EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 9 de octubre de 2016

La empresa española de ingenieria Lupeon ganadora de la décima edición de los Premios Emprendedor XXI de “la Caixa”


  • La compañía obtuvo un premio en metálico de 5.000 euros y una beca para participar en un curso intensivo de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, impartido en la Universidad de Cambridge (Reino Unido)



ESPAÑA.- La empresa Lupeon ganó la décima edición de los Premios EmprendedorXXI en Galicia, al noroeste de España. El galardón está impulsado por “la Caixa”, a través de Caixa Capital Risc, y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo español, a través de Enisa, con el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas con mayor potencial de crecimiento de España. 


La entrega del premio fue presidida por Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Galicia. Benhamou quiso reconocer la actitud de los emprendedores y destacó que “a pesar de la crisis, de las dificultades y de que parece que no es el mejor momento, hay muchísimas personas, muchísimos emprendedores que, todos los días, salen ahí fuera a ganarse la confianza de la sociedad”. Además, destacó  que “las pequeñas y medianas empresas constituyen un pilar básico de la economía, tanto por su contribución a la creación de riqueza como por la importante aportación a la creación de puestos de trabajo e innovación”.

La empresa Lupeon es una ingeniería especializada en Fabricación Aditiva Industrial, que desarrolla y produce mediante impresión 3D soluciones a medida de las exigencias del cliente. La compañía obtuvo un premio en metálico de 5.000 euros y una beca para participar en un curso intensivo de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, impartido en la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

FINALISTAS del concurso

El primer finalista fue Sila Games, empresa dedicada al sector de los videojuegos a nivel mundial; el segundo, Fiablone, que elabora y vende el primer chorizo vegetal, curado y ahumado como el chorizo tradicional gallego; el tercero fue Converfit, un proyecto de Citious Team, que como proveedores de herramientas que permiten a las empresas conectar con sus clientes, ofrece servicios innovadores, eficaces y sencillos, y el cuarto, Resetea Gestión Responsable, que produce y comercializa productos innovadores, sostenibles y socialmente responsables a través de la reutilización de residuos y desperdicios.

Los Premios Emprendedor XXI, son una iniciativa consolidada como un referente para startups de España y decisiva para el impulso de los mejores proyectos de emprendimiento del país. Este año, los premios alcanzaron su décima edición y desde su creación, en 2007, se han invertido 3,67 millones de euros en premios y acciones de acompañamiento, de las cuales se han beneficiado más de 200 empresas y en total participaron 4.665 firmas.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO