Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 10 de octubre de 2016

La empresa Drive & Win lanza en España un seguro basado en el control de conducción


  • Mediante una aplicación móvil, el seguro controla diariamente la conducción del joven candidato y, dependiendo de cómo conduzca, se realiza la tarificación de su seguro





ESPAÑA.- La empresa inglesa Drive & Win ha lanzado en España un seguro innovador para lo conductores de menos de 25 años basado en el control de su conducción. Este modelo ya se implantó con éxito en Reino Unido en 2012, donde el 90% de los jóvenes recomienda y aprueba el examen de su conducción, asegura la empresa. 

Ebroker, compañía española, será el partner tecnológico que aporta el software de gestión para este proyecto.

"No es justo que los jóvenes tengan una extrema dificultad para acceder al seguro de su automóvil, y con este nuevo modelo pretendemos llegar a un nicho de mercado desprotegido y con unos precios desorbitadas e injustos", indica Héctor Acosta, el director de producto y CCO de Drive & Win.

"Lo justo es que cada conductor disponga del seguro que se adapte en coste y características a la realidad de su forma de conducir", añade el directivo.

El estreno en España de Drive & Win se producirá a partir de noviembre y sus servicios podrán contratarse online, a través de un 'call center' y también en dos conocidos portales comparadores de seguros.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario