Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 7 de octubre de 2016

La empresa de moda infantil Tuc tuc se convierte en la primera española con certificación RSC


  • "tuc tuc", que factura unos 40 millones de euros, realiza un esfuerzo constante en la implementación de sistemas en busca de la mejora continua en todos los procesos





ESPAÑA.- La empresa "tuc tuc", presente en más de medio centenar de países de los cinco continentes, es la primera de España del sector de moda infantil y complementos del bebé en recibir la certificación SA 8000 por su buen hacer en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La compañía ha indicado en una nota que esta norma se basa en los instrumentos internacionales de derechos humanos y las leyes laborales para que proteja y faculte a todo el personal bajo el control e influencia de la empresa, incluido el personal contratado por ella y por sus proveedores, subcontratistas o subproveedores.

La empresa también cuenta con un Código de RSC, en el que sus fábricas y sus lugares de trabajo se comprometen a crear un sistema que cumpla con los estándares de sostenibilidad.

A ello se suma un código de conducta basado en estándares de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño y las convenciones aplicables de la Organización Internacional del Trabajo.

Los esfuerzos de "tuc tuc" por tener los mejores sistemas van más allá de la responsabilidad social, ya que cuenta con acreditaciones que garantizan la calidad en todas sus áreas, como diseño, comercialización y distribución de moda infantil y complementos para el bebé, ha subrayado.

Esta empresa nació en 1994, en ella trabajan unas 300 personas, su actividad genera más de 800 puestos de trabajo indirectos, el 50 % de su facturación procede de mercados internacionales y tiene tiendas propias en España, Portugal, Azerbaiján, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Colombia, Qatar y Taiwan.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario