EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 16 de octubre de 2016

La empresa danesa de juguetes Lego lanza una edición especial del Submarino Amarillo de Los Beatles


  • La edición especial tendrá un costo de alrededor de 60 dólares y podría ser el máximo atractivo de la empresa para las ventas de fin de año






DINAMARCA.- Este set es el último en ser lanzado a través de la plataforma Lego Ideas, en el cual los fans de la marca suben sus propios diseños, los cuales al obtener 10 mil votos son considerados por la empresa danesa para su producción y distribución.

La sociedad entre la empresa y fundada en 1932 y la banda británica (1960-1970) forma parte de las acciones de marketing desarrolladas con motivo del 50 aniversario del disco Yellow Submarine, que además da título a la canción interpretada por Ringo Starr, pero compuesta por John Lennon y Paul McCartney, y grabada en los míticos estudios de Abbey Road para el álbum que se lanzó al mercado el 5 de agosto de 1966 en el Reino Unido y tres días después en el mercado de Estados Unidos.

El producto es una colección especial conformada por figuras en miniatura de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, así como un set dedicado al Yellow Submarine., y  también una figura del personaje Jeremy Hilary Boob.

Anteriormente, la empresa estadounidense de carritos a escala Hot Wheels lanzó una edición especial de vehículos inspirada en el "submarino amarillo" que también incluye la nave, en homenaje a la canción homónima.

Entre las alianzas estratégicas creadas por Lego destacan las que realizó con Disney (Star Wars y Marvel) y DC Comics para crear y comercializar juguetes temáticos con sus respectivos personajes.

Además Lego ya llegó al cine con su primera cinta The Lego Movie (2014) y una esperada secuela con The Lego Batman Movie (2017).




Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO