EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 12 de octubre de 2016

La empresa china de vehículos eléctricos BYD construirá una fábrica de autobuses en Hungría


  • Hungría fue elegida, dijo, debido a su céntrica ubicación y a su larga tradición de excelencia en ingeniería y fabricación de autobuses
  • El director gerente de BYD Europa, Isbrand Ho, dijo que el anuncio refuerza el compromiso de la empresa con el mercado europeo





CHINA.- La empresa BYD construirá una fábrica de autobuses en Hungría, en la ciudad norteña de Komarom, que será la primera de su tipo en el continente europeo. El proyecto tendrá un costo de 20 millones de euros (22,4 millones de dólares). El gobierno húngaro aportará 925 millones de florines (3,4 millones de dólares).

El ministro de Relaciones Exteriores y Comercio, Peter Szijjarto, dio la bienvenida al proyecto e indicó que Hungría tiene una larga tradición de fabricación de autobuses y señaló que alguna vez el país construyó miles de ellos para el mercado de Europa oriental.
Se espera que la fábrica empiece a funcionar en el primer trimestre de 2017. Comenzará con 200 autobuses al año, dijo Szijjarto, y de acuerdo con BYD, la firma finalmente fabricará 400 al año. Se espera además que el proyecto genere 300 nuevos empleos.
El embajador de China en Hungría, Duan Jielong, dijo que BYD, que integra tecnología de I&D y energía verde en la fabricación de sus vehículos, está dedicada a alcanzar el objetivo de cero emisiones en el transporte público.
BYD es una de las empresas más grandes de China. Inicialmente se especializaba en tecnología de baterías recargables, pero se ha convertido en pionera de los automóviles de gran eficiencia y en líder en la industria del transporte público eléctrico.
Hungría espera que el proyecto impulse su competitividad en los mercados internacionales a la vez que contribuye a su política ambiental.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO