Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 29 de octubre de 2016

La empresa chilena Ventisqueros lanza nueva marca de salmón del Atlántico en Japón


  • Guillermo Staudt, gerente comercial de Ventisqueros S.A. indicó '“Nuestro objetivo es transformar a “Pristine Salmon” como el referente más alto en filetes congelados de Salmón Atlántico (salmo salar) del mercado japonés'





JAPÓN.- El desafío de satisfacer a un mercado tan exigente como el japonés ha impulsado a la empresa Ventisqueros a desarrollar un producto orientado a suplir las necesidades y los requerimientos específicos del consumidor final. Para esto, la firma concretó una alianza con Ocean Trading Co., principal importador de salmón Atlántico en Japón, con quienes se ha trabajado en el desarrollo de una nueva marca de salmón Atlántico: “Pristine Salmon™”.

Con Pristine Salmon™, la empresa puede garantizar que las aguas en donde se crían sus peces provienen de un manantial de agua pura, limpia y prístina. Este salmón cuenta con características especiales que lo hacen único: color mínimo de 27 según la escala Salmofan; filetes 100% pre-rigor , y 100% sashimi grade. Las especificaciones desarrolladas incluyen Filetes Trim C descamados y Filetes Trim E deepskinned. “

Nuestro nuevo sistema de stunner automático permite que el proceso primario sea completado en menos de dos horas, por lo cual podemos obtener filetes 100% pre-rigor. Nuestro objetivo es alcanzar ventas de 1.200 toneladas de filete en el primer año, con una facturación aproximada de USD 18 millones”, indicaron desde Ventisqueros.

“Este lanzamiento de Pristine Salmon™ nos enorgullece como compañía al mismo tiempo que demuestra que esta proteína es altamente apetecida en los mercados más exigentes del mundo”, señala José Luis Vial, gerente general de Ventisqueros S.A., y continúa: “Desde su cultivo, hasta la entrega a nuestros clientes, Pristine Salmon™ está cuidadosamente pensado para satisfacer los gustos del consumidor japonés. Así proveemos de un salmón con el mejor color, textura y sabor”, señaló.

Naoki Kaneko, gerente general de Ocean Trading Co. comentó: “Podemos describir a Pristine Salmon como una marca de salmón del Atlántico de un sabor único, el mejor color, una textura excepcional, diseñada específicamente para el mercado japonés y producida en uno de los lugares más puros de nuestro planeta”.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario