Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 31 de octubre de 2016

La compañía española Air Europa añadirá en diciembre una nueva ruta entre Argentina y España


  • Serán cuatro frecuencias semanales, los días lunes, martes, jueves y sábados, con capacidad para 273 pasajeros en clase turista y 22 en clase business. A tales efectos, la línea aérea española abrió recientemente una oficina comercial en Córdoba (Argentina)



ARGENTINA.- El consulado de España en Córdoba (Argentina) fue el marco donde  tuvo lugar la presentación formal de la nueva ruta aérea Córdoba-Madrid, que será operada por la empresa Air Europa. De esta forma, a partir del próximo 19 de diciembre la provincia quedará unida de forma directa con la capital española.

El vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora, dijo en la ocasión que se trata de "una gestión muy importante para sumar una nueva conectividad a nuestro hub aéreo, facilitando la posibilidad, a través de este nuevo vuelo, no sólo de traer gente desde España, sino del resto de Europa. Todos sabemos la cantidad de empleos y la producción turística que tenemos en Córdoba. Fortalecer eso para nosotros es vital”.

A su turno, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, destacó el carácter federal de esta nueva ruta, ya que "también hablamos de ofrecer un producto multiprovincial: venderle Argentina al mundo a través de nuestra Córdoba, para que puedan conocer el norte, el sur, el este y el oeste del país aprovechando nuestra excelente conectividad. Es una ruta ideal para celebrar y concretar negocios para nuestra provincia, no sólo en lo que respecta al turismo, sino también, en general, para el mundo de los negocios”.

Por su parte, el cónsul de España en Córdoba (Argentina),  José Antonio González Bueno Catalán de Ocón, enfatizó que este logro es debido "a una puesta en común de una empresa española y dos administraciones argentinas: los gobiernos de la Nación y de la Provincia, esta última bajo la tutela de la agencia Córdoba Turismo. Cuando ambos países han cooperado estrechamente en una relación basada en la confianza, el respeto y la igualdad, nuestras respectivas naciones han sido las grandes beneficiarias”, dijo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO