Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 11 de octubre de 2016

La canadiense Canopy Growth Corp. anunciar una línea de productos de marihuana en asociación con el rapero Snoop Dogg


  • La marihuana se ha convertido en una industria en auge en América del Norte donde algunos estados de Estados Unidos, incluyendo a Colorado y Washington, han hecho legal el uso de esta droga





CANADÁ.- Tweed Inc., una subsidiaria de Canopy, comenzará a vender en Canadá este mes tres variedades de cannabis bajo la marca "Leafs by Snoop", dijo la compañía en un comunicado. Ambos anunciaron que trabajarían juntos en febrero, y han estado desarrollando líneas de productos desde entonces. Snoop Dogg también comercializa productos de marihuana en Colorado bajo la misma etiqueta.

"Snoop es mucho más que un artista, un animador y empresario", dijo en el comunicado Mark Zekulin, presidente de Tweed. "También es una de las voces más fiables en el mundo de cannabis. Damos la bienvenida a un icono de la cultura del cannabis en la industria canadiense".

Canopy se convirtió en el primer productor de marihuana en cotizar en uno de los principales mercados bursátiles de América del Norte cuando salió a bolsa en el Toronto Stock Exchange en julio. El CEO de Canopy Bruce Linton tiene ambiciosos planes de expansión para la empresa a medida que crece internacionalmente y Canadá se acerca poco a poco a la legalización total de la droga, permitida ahora para uso médico.

El gobierno del primer ministro Justin Trudeau, que hizo campaña con la promesa de la legalización, está pendiente de recibir en noviembre un informe que recomienda cómo podría avanzar Canadá en este tema.

"Lo que comenzó para mí en los años 90 en Cali ahora tiene un hogar en lugares como Colorado, donde se están haciendo progresos reales", dijo Snoop Dogg en el comunicado. Jason Zandberg, analista de PI Financial, dijo en una nota que el esperado informe y las iniciativas sobre la marihuana de Estados Unidos podrían ser unos importantes catalizadores para Canopy en los próximos trimestres. Zandberg tiene una recomendación de compra de Canopy y un precio objetivo de 5 dólares canadienses.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario