Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 31 de octubre de 2016

La aseguradora española Línea Directa Aseguradora ha alcanzado los 2,5 millones de clientes en cartera


  • "Un crecimiento continuo, rentable y sostenible que siempre ha caracterizado la evolución de Línea Directa a lo largo de sus 20 años de historia, convirtiéndola en la quinta aseguradora de Autos en España por volumen de facturación y la décimo tercera en el ramo de No Vida", destaca la compañía




ESPAÑA.- Según ha informado la aseguradora en un comunicado esto ha sido posible gracias a su estrategia de negocio multimarca y multirramo, un "hito" que la compañía ha conseguido de manera orgánica y en un contexto de crisis general.

Informan también en este comunicado que, el ramo de Autos, base de la actividad de Línea Directa, cuenta ya con 2,1 millones de clientes, mientras que el ramo de Hogar supera los 400.000. En el primer semestre del año, la cartera de la compañía se ha incrementado un 7,2%, mientras que la facturación por primas ha aumentado un 8,5%.

Línea Directa apuesta por la multimarca, con iniciativas como Penélope Seguros, Nuez Seguros o Aprecio, y el multirramo, así como por una oferta innovadora con productos y servicios "que se adaptan a las necesidades de cada cliente a unos precios altamente competitivos en el mercado actual", según apunta.

El consejero delegado de la aseguradora, Miguel Ángel Merino, ha destacado que a pesar de los desafíos a los que se enfrenta el sector en estos momentos, Línea Directa está "muy satisfecha" con el aumento continuado que ha experimentado su cartera de clientes durante los últimos años.

"Que cada día más personas confíen en nosotros para asegurar sus coches y casas es la prueba irrefutable de que estamos haciendo las cosas bien y un magnífico estímulo para seguir construyendo una compañía cada vez mejor y más grande", ha afirmado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario