Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 11 de octubre de 2016

Inditex activa su plataforma de venta online en Turquía


  • El cliente de las tiendas online del Grupo en Turquía dispondrá también de un teléfono gratuito de atención al cliente, así como de un contacto específico a través de correo electrónico para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con la transacción. También podrá comunicarse con las cadenas a través de los perfiles de las marcas en las redes sociales




TURQUÍA.- Inditex inició la venta online en Turquía el pasado 5 de Octubre con la apertura de la tienda online de Zara, disponible a través del site www.zara.com/tr y de su app (para IOS y Android). El resto de formatos comerciales del Grupo Inditex con presencia en Turquía (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home) también lanzarán sus tiendas online en Turquía a partir del 13 de octubre. 

Se trata de un nuevo paso en la expansión progresiva del modelo integrado de tienda física y online en el conjunto de mercados donde opera el Grupo. En sus tiendas online cada cadena ofrece toda la gama de artículos a la venta en sus tiendas físicas, al mismo precio.

Gracias al modelo integrado de tienda física y online, el cliente puede escoger entre la recogida de su pedido online en una tienda de su elección o en su domicilio. Asimismo, en caso de cambios o devoluciones, el cliente puede escoger la opción online o realizarlas en la tienda de su conveniencia.

El resto de formatos comerciales del Grupo Inditex con presencia en Turquía (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home) también lanzarán sus tiendas online en Turquía a partir del 13 de octubre
 
Las tiendas online de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home han sido diseñadas para ofrecer al cliente una experiencia de compra caracterizada por la simplicidad. Están adaptadas para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier navegador o a través de las Apps de las respectivas cadenas (disponibles para IOS y Android).

Inditex en Turquía

Inditex inició su actividad en Turquía en el año 1998 con la apertura de su primera tienda Zara en Ankara, en un emblemático emplazamiento en el barrio de Kizilay, en el distrito comercial de Çankaya.

Actualmente, el Grupo Inditex está presente en Turquía a través de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home con más de 189 tiendas en todo el país, en ciudades como Estambul, Ankara, Esmirna y Antalya.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario