Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 22 de octubre de 2016

Hyundai pone en marcha su cuarta fábrica en China


  • Esta planta tiene una superficie de 250.000 metros cuadrados y cuenta con un sistema totalmente automatizado gracias a 299 robots en la línea de montaje





CHINA.- La empresa automovilística surcoreana Hyundai ha inaugurado en Cangzhou (China) su cuarta fábrica en el país, que tendrá una producción anual de 300.000 unidades y que creará 6.000 nuevos puestos de trabajo.

El presidente de Hyundai, Chung Mong-Koo, ha señalado que la nueva fábrica de Cangzhou permitirá a Hyundai y a Kia producir hasta 2,4 millones de vehículos al año en China en hasta ocho plantas de producción que el grupo tiene en el país asiático.

El primer modelo que producirá la marca en esta planta será el Verna Yuena, una berlina familiar urbana que fue presentada en el Salón del Automóvil de Pekín de 2016, "diseñada estratégicamente para penetrar en el mercado chino", ha explicado el fabricante en un comunicado.

La nueva fábrica de Hyundai producirá este modelo con dos tipos de propulsores: uno de 1.6 litros y 120 CV de potencia y otro de 1.4 litros, que entrega 100 CV de potencia.

En las instalaciones se utilizan las más modernas herramientas de automatización de pintura y montaje como parte de un sistema de producción flexible "que garantiza la máxima eficiencia", ha destacado la firma.

Por otro lado, Hyundai ha anunciado su nueva estrategia en China bajo el nombre de 'Blue Melody', que está centrada en la satisfacción del cliente a través de la gestión y el servicio "diferenciado".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario