Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 30 de octubre de 2016

HNA Group comprará el 25% del Hilton por 5.970 millones de euros


  • De esta manera, entra en el mercado global turístico a través de una marca referente en el mercado hotelero “inigualable por su alta calidad y una excelente reputación de cara a los clientes”




CHINA.- El HNA Group, un potente conglomerado de empresas chinas con sede en Haikou, en la provincia sureña china de Hainan, ha anunciado que comprará una participación del 25% del Hilton Worldwide Holdings Inc. del Blackstone Group LP por casi 6.000 millones de euros.

Una noticia que provocó que las acciones de la cadena Hilton subieran de inmediato al 6,3%. En la actualidad, la capitalización de mercado del grupo Hilton es de unos 24 billones de euros. Se espera que este importante anuncio concluya en el primer trimestre de 2017.

Como uno de los mayores grupos de gestión hotelera del mundo, el Grupo Hilton, que abarca 104 países y territorios en todo el mundo, es propietario de los hoteles más de 4.700 estrellas, complejos turísticos y hoteles.  Por otra parte, que comprende además una pluralidad de grupos afiliados cadena de hoteles Hilton, como Conrad Hotels & Resorts (Conrad Hotels & Resorts), Curio y Hoteles de Hilton (Double Tree).

HNA Group justificó esta operación dentro de la estrategia que el grupo inversor chino está desarrollando para introducirse en el mercado global turístico.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario