EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 19 de octubre de 2016

Grupo Nieto Adame se consolida como una de las empresas más estables de la provincia de Málaga, al sur de España


  • El Grupo Nieto Adame lleva más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico 




ESPAÑA.- El próximo miércoles 26 de octubre a partir de las 20.00 horas, Jeep, Alfa Romeo, Subaru, SsangYong e Infiniti Marbella inauguran sus nuevas instalaciones en Carretera Nacional 340, Km 182, Marbella, con el objetivo de consolidar a Grupo Nieto Adame como una de las empresas más estables de Málaga y provincia.

Grupo Nieto Adame, con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico inicia de esta manera una nueva etapa en la costa marbellí disponiendo de unas instalaciones con más de 600 metros cuadrados, amplia zona de aparcamientos y exposición exterior para vehículos seminuevos y de ocasión.

Estas nuevas instalaciones nacen con el objeto de satisfacer la demanda de los clientes de la zona y resulta un paso natural más en la evolución que ha experimentado el grupo.

Para celebrar la apertura, tendrá lugar una fiesta de inauguración, donde habrá una nutrida asistencia en la que, además, de representantes del sector automovilístico, habrá una amplia presencia de la sociedad marbellí, así como clientes y amigos de las marcas.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO