Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 9 de octubre de 2016

ExxonMobil Fuels firma con la NBA para promocionarse en EEUU y China


  • Hasta el momento, todas sus inversiones en este sentido se habían centrado en eventos como la Fórmula-1 o la Nascar




ESTADOS UNIDOS.- EEUU y China son dos de los mercados más importantes del mundo, y la NBA tiene una clara estrategia por se líder en ambos. La liga estadounidense de baloncesto hace importantes esfuerzos por ser una de las competiciones más seguidas, y cada vez redunda más en la firma de nuevos patrocinios. En esta ocasión es la petrolera ExxonMobil, que será patrocinador oficial para los próximos años en estos dos países.

El acuerdo, cuyos términos económicos no se han hecho públicos, también abarca la WNBA y la liga de desarrollo NBA D-League. “Esta nueva asociación representa el mayor y más completo acuerdo en los setenta años de historia de la liga con una empresa petrolera”, han enfatizado en un comunicado.

La compañía,que hasta ahora había centrado sus patrocinios en el mundo del motor, podrá utilizar la imagen de la liga y aprovechar sus soportes publicitarios para dar a conocer sus lubricantes y combustibles: redes sociales, contenidos patrocinados en Internet y sus distintos medios corporativos. El estreno de la asociación será en los NBA Global Games que se disputarán en Shanghái y Pequín a partir de este fin de semana.

“La marca Mobil 1 es sinónimo de liderazgo tecnológico y un rendimiento excepcional, y estamos mirando de atraer estos valores comunes para mostrarlos a nuestros aficionados en dos de nuestros mercados más grandes”, ha señalado Rachel Jacobson, vicepresidenta senior de desarrollo de negocio y alianzas globales de la NBA.

“Ayudará a reforzar nuestra posición de liderazgo y distinguir nuestros productos en el competitivo mercado global de hoy”, ha argumentado Matt Bergeron, vicepresidente de marketing de ExxonMobil Fuels.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario