Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 7 de octubre de 2016

El "Road Show Nacional" de la española 'Fusión Comunicación & Estrategia' arrancó con éxito en Marbella despertando una gran expectación


  • El productor de cine Habacuc Rodríguez, de PuraEnvidia, visitó el evento y manifestó interés por incluir técnicas de seguimiento ocular en sus próximas producciones cinematográficas.
  • Varios miembros de la Junta Directiva de APYMEM (Asociación Pequeña y Mediana Empresa de Marbella) también asistieron al evento.
  • La siguiente parada de este "Road Show" será el jueves 27 de octubre en Málaga, también al sur de España.



Una visitante prueba el sistema Eye Tracking fijo con diversas marcas. (Imagen cedida por Fusión)



ESPAÑA.- Gabriel Carrascosa, director de Fusión Comunicación & Estrategia, el Laboratorio español de aplicaciones de neuromarketing que organizó la jornada, señaló “el alto nivel tecnológico de los dispositivos de Eye Tracking utilizados, así como las ventajas y beneficios reales que para una pyme pueden reportar al utilizarlos en sus campañas de marketing”. 

Los empresarios y empresarias asistentes así lo percibieron, lo que quedó patente con sólo ver la gran asistencia de público que durante toda la jornada tuvo el Palacio de Congresos de Marbella. La jornada técnica se vivió con intensidad, especialmente por su faceta interactiva.
Momento de una de las presentaciones realizadas
(Imagen cedida por Fusión)

Empresarios y emprendedores de todos los sectores de actividad acudieron a la cita y pudieron escuchar una presentación sobre las utilidades reales y muy atractivas que el uso de Eye Tracking y neurosensores puede tener para sus empresas.

Entre los visitantes que acudieron vimos a Enrique Guerrero Ruiz, Presidente de Apymem (Asociación Pequeña y Mediana Empresa de Marbella), la gerente de esta asociación empresarial, Mayte Jiménez y el resto de miembros de la Junta Directiva. También acudió el productor de cine Habacuc Rodríguez, de PuraEnvidia, quien manifestó su interés por implementar estas novedosas técnicas de seguimiento ocular en sus próximas producciones cinematográficas.

Uno de los momentos que más emoción e interés despertó fue cuando los visitantes que lo desearon se pusieron la diadema de neurosensores y se conectaron mediante Eye Tracking a la pantalla, donde estuvieron visionando diferentes imágenes a la vez que estos dispositivos tecnológicos recogían mediante seguimiento ocular sus puntos de atención y las emociones que lo que estaban viendo despertaba en ellos.

Una asistente prueba la gafa de Eye Tracking móvil y los neurosensores
jugando con un dispositivo mientras el personal técnico
recoge el Big Data de interés que arrojan las pruebas.
(Imagen cedida por Fusión)
El contacto directo con estos dispositivos fijos y móviles de Eye Tracking fue toda una sorpresa muy positiva para cada participante, ya que pocos los habían visto físicamente, y es que la empresa Fusión Comunicación & Estrategia es la única empresa del sur (y de las pocas en toda España) que dispone de gafas móviles para Eye Tracking y Neurosensores para medir la actividad cerebral vinculada a la reacción, ya que se trata de alta tecnología que requiere de importantes inversiones, tanto para su adquisición como a nivel formativo para su correcta utilización.

Un uso responsable y productivo de las aplicaciones de Neuromarketing mediante los dispositivos de eye tracking son el mejor aliado para muchas empresas, algo que Fusión Comunicación & Estrategia sabe hacer y que se ha propuesto mostrar en diversas ciudades de España con esta gira nacional. La siguiente parada de este Road Show será en Málaga el jueves 27 de octubre.

La empresa ha informado que irá colocando en su web (www.fusioncomunicacion.es) toda la información de las ciudades y lugares donde parará el Road Show



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario