EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 10 de octubre de 2016

El nuevo Phab 2 Pro de Lenovo se lanzará finalmente en Noviembre


  • El phablet será lanzado en los Estados Unidos por $ 499 y llegará totalmente desbloqueado. Es probable que esté disponible a través de Best Buy, Lowe y otros comercios autorizados




CHINA.- El Lenovo Phab 2 Pro se suponía que iba a llegar a las tiendas a principios de este verano, pero por alguna razón la empresa china decidió retrasar la fecha de lanzamiento para el mes septiembre. Pero tal y como ya habéis podido notar, durante el mes pasado la empresa volvió a retrasar la salida del dispositivo sin dar más detalles al respecto, hasta ahora.

Parece ser que durante el evento de lanzamiento de los nuevos Pixel, la cabeza visible del departamento de realidad virtual de Google, Clay Bavor, confirmó que el nuevo smartphone Phab 2 Pro de Lenovo estará disponible para su compra a partir de noviembre.

La mención de la fecha de lanzamiento del Phab 2 Pro en los EE.UU. viene con otra información bastante interesante, la cual desvela que el teléfono inteligente no será compatible con el nuevo auricular Daydream VR de Google, ya que no cumple con los requisitos de incluir una pantalla AMOLED compatibles.

En cuanto al hardware, el Lenovo Phab 2 Pro es una mezcla entre un phablet y una tableta. El dispositivo viene con una gran pantalla LCD QHD de 6,4 pulgadas (2560 x 1440 píxeles). Por otro lado, también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 en su interior, junto con 4GB de memoria RAM para darle mayor potencia.

Además, el nuevo dispositivo de Lenovo incluye una GPU creada específicamente para la funcionalidad de Tango, así como sensores de Tiempo de Vuelo de Infineon, tal y como apuntan desde Phone Arena. Este es el primer teléfono inteligente del mundo que puede capturar 360 grados de sonido durante la grabación en vivo a través del sistema de captura Dolby Audio 5.1, Dolby Atmos y tres micrófonos equipados con cancelación de ruido.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO