Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 29 de octubre de 2016

El II Foro Cultura & Empresa tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Madrid, capital española


  • La Caixa, Telefónica, BBVA, Santander y Coca-Cola son las empresas en España más valoradas por su colaboración con la cultura, según se desprende de las conclusiones de la II Encuesta Cultura & Empresa que determina que la colaboración entre las empresas y la cultura aporta valor a ambas partes





ESPAÑA.- Éste estudio tiene como objetivo conocer el grado de involucración de las compañías españolas con la cultura, para lo que se ha contado con la opinión de más de 300 responsables culturales, ejecutivos y directores de empresa. 

Así, para un 64% de los encuestados, La Caixa es la empresa que más destaca por su colaboración con la cultura, seguida de Telefónica (con un 42%), Santander (con un 30%), BBVA (con un 28%) mientras que Coca-Cola ocupa el quinto puesto del ranking, con un 27%.

Los resultados completos de la encuesta se presentarán durante el II Foro Cultura & Empresa, un encuentro de debate sobre la colaboración entre el sector cultural y empresarial, que se celebrará el 21 y 22 de noviembre en Teatros del Canal, en Madrid, la capital de España.

Bajo el título, '¿Clientes o públicos? Contenidos y experiencias para las marcas', los participantes en este segundo Foro analizarán y debatirán nuevas tendencias y casos de éxito en la colaboración de empresa y cultura, con foco en el Branded Content, y la motivación y formación de empleados, y asistirán a la presentación de proyectos culturales diseñados para generar esta colaboración.

El Foro también incluirá talleres prácticos (jornada del 22 de noviembre) y encuentros con figuras relevantes del marketing y de la cultura como el vicepresidente Ejecutivo y CMO de The Coca-Cola Company, Marcos de Quinto; el director del Heineken Jazzaldia, Miguel Martín; el director de Acción Comercial de la Obra Social La Caixa, Alejandro Fernández; el director de Marketing de Philips Lighting para España y Portugal, Jorge Jusdado; Marketing Expert en Pernod Ricard, María Souto, y Culture Marketing Manager en Red Bull, Víctor Flores, entre otros. También asistirán Luis Álvarez de Wonderland, Julia Gómez Cora de Stage Entertainment, Paco Mir de Tricicle, Pere Tantiñá de La Fura dels Baus, el ilusionista y comunicador Jorge Blass y Carlos Jean, músico, creador de contenidos y Fundador de Muwon, entre otros.

El II Foro Cultura & Empresa, organizado por actúaempresa - elmuro, cuenta con la colaboración de BCMA (Asociación de Branded Content Marketing), FAETEDA (Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza), LA FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación), MKT (Asociación de Marketing de España), la fundación Empresa y Sociedad, SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) y AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario