Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 28 de octubre de 2016

El grupo estadounidense Osca-Arcosa inauguró en Guanajuato su segunda planta de fabricación mexicana


  • Desde 1986, Osca-Arcosa, es líder en el suministro y ensamble de arneses, abasteciendo el mercado de electrodomésticos, electrónico, automotriz, energía alterna (celdas solares) y línea blanca




MÉXICO.- Con el objetivo de expandir sus operaciones desde México, grupo Osca-Arcosa, inauguró su segunda planta ubicada en el Parque Industrial Sendai en Valle de Santiago.Con el compromiso de generar 500 empleos con una inversión de 2 millones de dólares, -desde Guanajuato-, Arcosa Bajío fabricará arneses para la industria automotriz.

El subsecretario de Atracción de Inversiones, Franco Herrera Sánchez, dio la bienvenida al corporativo japonés, agradeciendo el trabajo y compromiso de los guanajuatenses que contribuyen al establecimiento de proyectos que bridan nuevas oportunidades laborales en la entidad.

En este sentido, -precisó- el Gobierno del Estado emprende políticas públicas dirigidas al desarrollo profesional de los guanajuatenses a través del fortalecimiento de los sectores y vocaciones actuales, así como la diversificación de la economía fuera del corredor industrial.

“Los gobiernos estatales y municipales somos meramente facilitadores, el mérito real de la consecución de estos logros en la industria es de que empresas como Arcosa demuestran al mundo de lo que somos capaces los guanajuatenses, de lo que somos capaces los mexicanos” afirmó.

Resultado del dicho trabajo coordinado en la presente administración estatal, se superó la meta sexenal de atracción de inversiones de 5 mil millones de dólares y 45 mil empleos a 9 mil 543 millones de dólares y 68 mil empleos a través de 200 proyectos.

Debido a la demanda del mercado, el corporativo decidió expandir sus operaciones con la apertura de su segunda planta en México, eligiendo Guanajuato por su ubicación estratégica y el potencial de desarrollo de talento humano; así lo destacó el presidente el grupo Onamba, Seiji Endo.

“La decisión de establecernos en Valle de Santiago se determinó al identificar las necesidades de la comunidad y de poder otorgar diferentes oportunidades de empleos a la gente joven y a la gente económicamente activa; decidimos que este era el lugar, el lugar al que solo le faltaba un oportunidad para demostrar lo que la comunidad tenía para ofrecer, consideramos que Valle es una comunidad con un potencial enorme con gente trabajadora, capaz y responsable que está sólo esperando una oportunidad para demostrarlo” aseguró.

Gobierno del Estado, refrenda el compromiso con los guanajuatenses en generar las condiciones que contribuyan a la atracción de proyectos nacionales y extranjeros que brinde oportunidades de desarrollo profesional para los guanajuatenses hacia mejor calidad de vida.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO