Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 18 de octubre de 2016

El fabricante francés ATR suministrará otras 6 aeronaves a la aerolínea española Binter


  • Según el presidente de Binter "se trata claramente del aparato ideal para llevar a cabo la modernización de nuestra flota, optimizar nuestra red y garantizarnos oportunidades de crecimiento en el futuro"





FRANCIA.- La aerolínea española Binter, que conecta diferentes islas del archipiélago español de Canarias y que opera directamente con varios destinos en África, ha firmado un contrato para comprar seis aeronaves suplementarias al fabricante francés ATR, con lo que el total de sus encargos asciende a 18 aviones.

Según un comunicado divulgado  por ATR, se trata de otras seis unidades ATR 72-600, un avión de turbopropulsión con capacidad de hasta 80 pasajeros adecuado para cortas o medianas distancias.

"Contribuirán al proceso de renovación de la flota a la que se comprometió Binter hace dos años con la compra de los seis primeros ATR 72-600", comunicó la empresa, que no desveló cuánto desembolsará Binter por los nuevos aparatos.

En unas declaraciones difundidas por ATR, el presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, se felicitó por los nuevos encargos y consideró a los ATR 72-600 "los más polivalentes y económicos en carburante dentro de su categoría".

Binter, antigua filial de Iberia, conecta entre sí a las ocho islas Canarias y vuela a destinos entre Canarias y Portugal (Lisboa y las islas de Madeira y Las Azores), Mauritania, Senegal, Gambia y Marruecos.

Este mes se prevé que comience un nuevo destino, el del archipiélago africano de Cabo Verde.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario