Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 21 de octubre de 2016

El centro médico Reproducción Bilbao obtiene el certificado de PYME innovadora gracias a su programa de I+D+i


  • Reproducción Bilbao comparte elenco con otras instituciones de indudable prestigio a nivel nacional e internacional como el Instituto Bernabéu (Alicante), el Instituto Oftalmológico Fernández Vega (Oviedo) o el Centro de Biología Molecular Genetaq (Málaga)




ESPAÑA.- Reproducción Bilbao ha recibido el galardón de Pyme innovadora junto con otras empresas e instituciones a nivel nacional. El Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) publicó la orden que regula la expedición del sello y certificado de la pequeña y mediana empresa (pyme) innovadora. 

La idea original para la creación del registro de Pymes innovadoras es establecer líneas de apoyo a las empresas que invierten en I+D+i, alineándose de esta manera con la estrategia europea que pretende establecer vehículos que permitan el crecimiento y sostenibilidad de las pymes que reciban tal galardón.

La obtención del certificado de Pyme Innovadora por parte de Reproducción Bilbao ha supuesto cumplir con las estrictas condiciones establecidas por el Ministerio de Economía y Competitividad que incluyen haber recibido financiación pública en convocatorias de ayuda a la I+D+i sin haber sufrido revocación alguna por incorrecta o insuficiente ejecución y haber demostrado su carácter innovador mediante alguna de las certificaciones correspondientes a las especificaciones EA0043 o EA0047 (joven empresa innovadora) o la certificación conforme a la norma UNE 166.002 de sistemas de gestión de la I+D+i. De hecho,

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario