Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 14 de octubre de 2016

Dynamobel, la internacional española garantía de éxito para grandes firmas y arquitectos


  • La firma rompe los paradigmas establecidos en la configuración actual con el fin de posibilitar que los creadores hagan realidad los espacios de trabajo del futuro





ESPAÑA.- Una empresa española con talante internacional especializada en el sector del diseño de productos destinados a oficinas, Dynamobel cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del diseño y fabricación de mobiliario de oficina, paramentos y techos, siendo el único fabricante europeo capaz de ofrecer una respuesta integral, propia y diferente a todos los elementos de la oficina.   

En cada proyecto combinan armónicamente el diseño con la funcionalidad. Las aspiraciones y gustos de sus clientes son su fuente de inspiración, ellos son quienes marcan las metas de la firma, quienes orientan su trabajo. Porque en Dynamobel promueven la relación de trabajo basada en la colaboración activa con sus clientes para aprender con ellos y mejorar con sus ideas. Para lograrlo cuentan con un gran equipo humano y una capacidad productiva sustentada en tecnologías flexibles que les permiten conseguir resultados que satisfagan las necesidades individuales de configuración del espacio de sus clientes.

En Dynamobel descartan las estructuras rígidas y optan por soluciones flexibles y dinámicas, unos productos que son verdaderas soluciones personalizadas porque creen que las buenas ideas, merecen algo más que una solución masiva.  Productos que aseguran una calidad y un servicio por parte de la firma impecable.

Además, Dynamobel, en su apuesta por el Desarrollo Sostenible, es una de las primeras empresa del sector del mueble de oficina que ha integrado la Responsabilidad Social en su estrategia. Su trabajo se integra de forma armónica y respetuosa en el entorno, con productos que son fruto del dominio de las nuevas tecnologías, del desarrollo de I+D y su conciencia medioambiental,  lo que los ha hecho merecedores de certificaciones medio ambientales como ISO 14001. Una empresa de éxito internacional y calidad española que apuesta por un futuro mejor.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario