EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 8 de septiembre de 2016

Una empresa turca construirá con una empresa española carreteras en Qatar


  • La empresa turca ejecutará el proyecto de 789,3 millones de dólares con una empresa española de la construcción.





QATAR.- Una empresa turca de la construcción ganó la licitación del proyecto “Diseño y Construcción de la Parte Norteña de la Carretera de Al-Bustan” en Doha, Qatar. La propuesta presentada por la empresa para el proyecto también fue elegida “mejor propuesta”  por el aspecto técnico y financiero por la Administración de Obras Públicas de Qatar.

En el proyecto de carretera, que se completará dentro de los tres y medio años, se construirán un puente, 8 pasos subterráneos, 4 intersecciones iluminadas, un camino expreso de 4 líneas en ambas partes de 5,4 kilómetros de longitud, carreteras de circunvalación, calles peatonales y de bicicletas, señales de tráfico, infraestructuras, paisaje, diseño de micro túnel y obras de construcción.

La empresa turca ejecutará el proyecto de 789,3 millones de dólares con una empresa española de la construcción.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO