EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 16 de septiembre de 2016

Sony lanzará el reproductor UBP-X1000ES en la primavera de 2017, para ver cine en casa



  • Cuenta con un sistema que reduce los efectos de las vibraciones de aire y mecánica





JAPÓN.- Sony ha anunciado que lanzará un reproductor Ultra HD Bluray compatible con vídeo 4K y el último estándar HDR, en la primavera de 2017. Este nuevo modelo de reproductor se denomina Universal Player X1000ES y, según Sony, permite una instalación personalizada compatible con discos Bluray Ultra HD, así como streaming de vídeo captando los detalles de brillo y contraste en una proporción mejorada con respecto a los 1080p de resolución en Full HD, (que presentan la consola PS4 Pro).

Este reproductor será compatible con Bluray, DVD, CD y SA-CD, y soporta dos salidas, una HDMI 2.0 y otra HDCP 2.2, una para audio y otra para vídeo, con el objetivo de que también se pueda disfrutar en televisores compatibles.

El reproductor Ultra HD Bluray de Sony UBP-X1000ES está también pensado para vivir una experiencia inmersiva de cine. Tiene un procesamiento  de 32 bits DAC compatible con DSD nativo (hasta 11,2 MHz) y LPCM (a velocidades de hasta 192 kHz) Hi-Res para archivos de música disponibles en variedad de formatos.

Este reproductor cuenta con conectividad WiFi y Ethernet para ver contenidos en streaming de Netflix y YouTube. Además, el reproductor utiliza una unidad de precisión desarrollada por Sony HD para ayudar a mantener un rendimiento constante con prácticamente todos los formatos de disco óptico, incluyendo DVD vídeo y DVD de audio; CD y CD-SA, Bluray 3D, y los discos BD-ROM.

En cuanto a su diseño, cuenta con una placa superior de nido de abeja y un sistema que reduce los efectos de las vibraciones de aire y mecánica. Respecto al precio que puede tener, todavía no ha trascendido.


Imprimir







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO