EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 15 de septiembre de 2016

Onduo, la empresa conjunta de Google y Sanofi, otro instrumento para controlar la diabetes



  • La empresa conjunta, llamada Onduo, se centrará inicialmente en la comunidad de la diabetes tipo 2





ESTADOS UNIDOS.- La firma de ciencias de la vida Alphabet de Google y el laboratorio francés Sanofi invertirán cerca de US$ 500 millones en una empresa conjunta para la diabetes que combina dispositivos con servicios, un ejemplo de los crecientes vínculos entre los sectores farmacéuticos y la tecnología.

Sanofi dijo el año pasado que estaba trabajando en una asociación con Google sobre diabetes.

“La empresa va a aprovechar la experiencia de Verily en la electrónica miniaturizada, análisis y desarrollo de software de consumo, con conocimientos y experiencia en sacar nuevos tratamientos innovadores para las personas que viven con diabetes clínica de Sanofi”, dijeron las dos compañías en un comunicado el lunes 12 de septiembre.

El acuerdo de Sanofi se produce justo mes después de que la farmacéutica británica GlaxoSmithKline y Verily crearan una nueva empresa dedicada a la lucha contra enfermedades con señales eléctricas en el cuerpo, arrancando en un nuevo campo de la medicina llamada bioelectrónica.

Casi 400 millones de personas en todo el mundo tienen diabetes, con el tipo 2 contabilizando más del 90% de los casos. Sin tratamiento apropiado o cambios en el estilo de vida, se espera que esa cifra aumente considerablemente en los próximos años.

La empresa conjunta, llamada Onduo, “se centrará inicialmente en la comunidad de la diabetes tipo 2, específicamente en el desarrollo de soluciones que podrían ayudar a la gente a tomar mejores decisiones sobre su salud día a día, que van desde la mejora de la administración de medicamentos a la mejora de los hábitos y metas”, dijeron Sanofi y Verily.

Una portavoz de Sanofi dijo que los productos a la venta incluirían objetos conectados, como las plumas de insulina y servicios en línea.

Ella dijo que Sanofi había invertido US$ 248 millones en la empresa conjunta, en la que el grupo francés controla una participación del 50%.

El grupo francés está trabajando duro para revivir la disminución de las ventas en su división de diabetes, dañada por la presión sostenida sobre los precios en los Estados Unidos, el mayor mercado de la salud del mundo.

Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO