EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 24 de septiembre de 2016

Nike cierra el 35% de sus tiendas en la India




  • Algunos puntos de venta de estos operadores ya han empezado a dar entrada a otras marcas deportivas y a reconvertirse en locales multimarca





INDIA.- Los malos resultados han obligado a Nike a diseñar una nueva estrategia de retail en este mercado. El fabricante estadounidense de artículos deportivos ha cerrado el 35% de sus tiendas en el país, por lo que actualmente tendrá bajo su control alrededor de 200 establecimientos.

Según un rotativo, las pérdidas de la marca se elevaron hasta los 101 millones de rupias (1,3 millones de euros), lo que supone unos 541 millones de rupias (7,2 millones de euros) en el acumulado de los últimos años, tal y como indica el Registro Mercantil de India.

Ahora, la multinacional se ha replegado y ha optado por reducir el número de socios locales con los que había expandido su marca por el territorio, que hasta ahora eran veinte. “Como parte de su estrategia, Nike está reduciendo su número de asociados en el país y ahora va a trabajar con sólo tres o cuatro para ejecutar sus operaciones aquí”, ha comentado una fuente próxima al diario.

Algunos puntos de venta de estos operadores ya han empezado a dar entrada a otras marcas deportivas y a reconvertirse en locales multimarca, como ha ocurrido con el mayor socio de Nike en India, SSIPL, que cuenta con el 80% de los establecimientos de la firma estadounidense.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO