Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 6 de septiembre de 2016

Los vinos con D.O. Ribera del Duero seleccionan diseñadores con motivo de la VI Pasarela Larios Málaga FashionWeek en España


  • Una veintena de creadores emergentes han participado en los Premios Ribera del Duero
  • El concurso incentiva la creatividad de los jóvenes malagueños en el mundo de la moda
  • Los diseños, inspirados en los vinos Ribera del Duero, se darán a conocer durante la nueva edición de Pasarela Larios





MÁLAGA (ESPAÑA).- Pasarela Larios Málaga FashionWeek ya cuenta con los diez jóvenes diseñadores que desfilarán en la nueva edición del evento, que se celebra los días 16 y 17 de septiembre. Una iniciativa organizada por Pasarela Larios Málaga FashionWeek y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero que ha ofrecido a los diseñadores emergentes malagueños la posibilidad de diseñar y confeccionar vestidos inspirados en los vinos de Ribera del Duero, que se darán a conocer durante la pasarela. 

Los diseñadores elegidos por los representantes de Ribera del Duero han sido: Pedro V, Nuria Gil, Elena Guillamón, Luna Laura Ponce, Fanny Hidalgo, Francisco Morales, Álvaro D´Olmedo, Pedro Bravo, María Victoria Martín y Milagros Guerrero. Diseños que respiran aires actuales, formas frescas y tejidos que embellecen la silueta femenina con un nexo común, el color “vino” que evoca los vinos Ribera del Duero.
En palabras de Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, “seguimos apostando por los mejores eventos del mundo de la moda para reconocer el trabajo y dedicación de los jóvenes diseñadores malagueños y ofrecerles un gran escaparate para que puedan seguir desarrollándose como profesionales. El vino es creatividad, innovación y calidad como lo es también la moda y estamos convencidos que a través de esta iniciativa podremos acercar de una forma diferente el mundo del vino”.

Los trajes se exhibirán desde el primer día del evento hasta el 17 de septiembre, día del desfile, cuando se dará a conocer el ganador del Premio Ribera del Duero para Jóvenes Diseñadores en Pasarela Larios 2016. Esta acción se enmarca dentro del #EspírituRibera, una iniciativa a través de la cual el Consejo Regulador de Ribera del Duero apoya la creatividad de los jóvenes españoles, en ámbitos como la música, la literatura, el cine o la moda.

Asimismo, durante los días en los que se celebra la Pasarela Larios Málaga FashionWeek, los asistentes podrán disfrutar de una colección de vestidos inspirados en el vino y de 3 catas sensoriales diarias entre el jueves 15 y el sábado 17 a las 12.30, 13.30 y 14.30 horasen las que se podrán conocer los tintos ribereños de la manera más creativa: a través de la pintura y de los perfumes así como degustar los jóvenes, reservas, rosados y crianzas de la zona.



Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario