Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 20 de septiembre de 2016

Llega la calculadora de costes para aplicaciones móviles de manos de una empresa española



  • La herramienta “Cuánto cuesta una app” pone al alcance de cualquiera solicitar un presupuesto estimado en cuestión de unos minutos, por lo que el desconocimiento sobre los costes que podría suponer el proyecto ya no es un obstáculo






ESPAÑA.- Una empresa española ha desarrollado una herramienta llamada “¿Cuánto cuesta una app?” que permite calcular presupuestos estimados para desarrollar apps móviles de forma muy fácil, online y gratuita. 

El mundo cada día es más sencillo, la digitalización ha conseguido poner a nuestro alcance numerosos servicios sin la necesidad de desplazarnos, y es así que incluso es posible calcular un presupuesto online rápidamente, solucionando de este modo las dudas de las empresas que se planteen desarrollar una aplicación para llegar a un mayor número de personas a través de ella.

Cada vez más empresas optan por desarrollar una aplicación móvil que les permita llegar de forma más directa a sus clientes con la certeza de que crear una app es una buena inversión de cara al futuro ya que reforzará la marca, fidelizando a los clientes actuales y llegando a los potenciales. Y puesto que existe cierto desconocimiento respecto a los costes de las apps para Smartphone y Tablet, esta herramienta permite aclarar estas dudas de forma rápida y al alcance de todos.

El funcionamiento de esta herramienta es  sencillo, desde la web https://cuantocuestaunaapp.com/ podremos calcular un presupuesto estimado en unos pocos minutos. Durante el proceso debemos elegir las funcionalidades que deseemos para nuestra aplicación: su diseño, el sistema operativo (Android, iOS o Windows Phone), las formas de interactuar con los usuarios, idiomas o la forma de obtener ingresos con una app. Partiendo de las características que elijamos se estimará el coste que supondría desarrollar la aplicación.

El coste se estima teniendo en cuenta los precios actuales de los desarrolladores freelance y empresas especializadas en desarrollo en España. Además al finalizar el proceso existe la posibilidad de solicitar un presupuesto más detallado para tu proyecto.

La decisión de desarrollar una aplicación móvil por parte de las empresas es una inversión inteligente de cara al futuro, una aplicación aportará numerosos beneficios a la empresa en la relación con sus clientes. Elegir un canal de comunicación como es una app para Smartphone es una forma de progresar para tu negocio.

Las estadísticas lo confirman, España es líder en el uso de Smartphone en Europa, siendo este el principal medio por el que los españoles se conectan a internet, superando incluso a los ordenadores. Durante el año 2015 se descargaron diariamente casi cuatro millones de aplicaciones, y esta tendencia se mantiene, por lo que las empresas deben adaptarse a esta situación lo antes posible y aprovechar este canal de comunicación con sus clientes al máximo.

A pesar de estos datos, aún existen empresas que se resisten al cambio porque realmente no saben bien qué pasos seguir a la hora de encargar un proyecto como este. No es necesario saber programar ni desarrollar aplicaciones, lo normal suele ser subcontratar este tipo de servicios a los profesionales.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario