EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 2 de septiembre de 2016

Las reservas directas en web de hotel superan a las de portales OTA


  • Los hoteles a nivel mundial están consiguiendo de media 1,8 veces más ingresos por reservas directas en su propia web que lo percibido por las reservas que los clientes realizan a través de agencias de viajes online (OTA)


El ingreso medio por reserva que los hoteles están tramitando directamente en sus páginas web, prácticamente duplica al de las reservas gestionadas por portales de reservas online y terceros, según revelan los datos publicados por SiteMinder como resultado del análisis de las reservas que la empresa ha gestionado en su último ejercicio económico cerrado en junio.

Concretamente, el análisis de los datos señala que el importe medio de las reservas de habitaciones efectuadas a través de la herramienta The Channel Manager de SiteMinder, que gestiona las reservas realizadas en sitios web de reservas de terceros, fue de 340 dólares (303 euros), mientras que la reserva promedio fue de 600 dólares (535 euros) cuando los clientes usaron TheBookingButton, el motor de reservas por Internet de SiteMinder que facilita las reservas en la propia web del hotel.

Mike Ford, director general de SiteMinder, apunta que este hallazgo pone de manifiesto que los hoteles deben invertir para asegurarse un equilibrio adecuado en la distribución de su oferta entre los distintos canales y cerciorarse de que mantienen una adecuada estrategia de reservas directas para maximizar las conversión (de búsquedas de alojamiento en reservas directas) y, por lo tanto, la rentabilidad de su negocio.

Igualmente, Ford señala que “Nuestros análisis muestran que los hoteles a nivel mundial están consiguiendo de media 1,8 veces más ingresos por reservas directas en su propia web que lo percibido por las reservas que los clientes realizan a través de agencias de viajes online (OTA) y otros canales de terceros” y añade “Si bien no podemos olvidar el alcance que estos sitios de terceros proporciona a los hoteles, hay que tener en cuenta que las reservas directas están aportando a los hoteles más valor y además no tienen que pagar comisiones al intermediario, por lo que son mucho más rentables para ellos.”


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO