EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 2 de septiembre de 2016

La japonesa Sony pone en marcha la doble verificación en PlayStation

  • Sony se hartó de los ataques que sufren los servidores y comprometen la información del usuario. Por eso a partir de ahora tomará estas nuevas medidas para la seguridad de todos los datos privados





JAPÓN.- PlayStation ha estado sonando bastante la pasada semana por el aumento de precio en la suscripción de su servicio PlayStation Plus. Pero eso no es todo, si algo ha sido motivo de muchos chistes, son los ataques que sufren los servidores y que algunas veces comprometen la información del usuario.

Parece que Sony ya se cansó de eso y ahora decide hacer más seguras las cuentas registradas en la PSN, dando a los usuarios la posibilidad de aumentar la protección de su información por medio de dos sencillos pasos, algo así como una doble verificación de la identidad del usuario, para que sólo él pueda acceder a la cuenta.

Ahora, en el sitio oficial de PlayStation puede leerse lo siguiente: "Las contraseñas se pueden ver comprometidas si se utilizan para múltiples cuentas, haces click en sitios maliciosos, abres correos de pishing u otros métodos".

(Sí, sabes a qué se refieren, así que no andes visitando ciertos sitios, o si lo haces, mantén las precauciones necesarias).

Este método de doble verificación consiste en utilizar un número de teléfono para mandar un código especial de texto al usuario, que combinado con la contraseña de la cuenta, darán acceso a los servicios e información de la misma.



Imprimir











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO