EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 15 de septiembre de 2016

La holandesa Heineken firma una exclusiva con la cadena de supermercados Mercadona para distribuir en España su cerveza 0.0

  • La casa holandesa fabricará Falke, una cerveza sin alcohol a un precio reducido. Por el momento, la cadena valenciana tendrá la exclusividad sobre el producto





ESPAÑA.- Se trata de Falke, una cerveza sin alcohol fabricada por Heineken para la cadena de supermercados valenciana. El producto está disponible desde este pasado lunes en todos los establecimientos de la compañía. 

A diferencia de otros productos similares, Falke 0,0 no está producida por interproveedores propios de Mercadona, sino por una multinacional mundialmente conocida, que elaborará la bebida desde la planta que tiene en Madrid. Desde mayo pasado esta nueva cerveza se ha estado probando en varios supermercados de Andalucía a través de un programa piloto.

Aunque Heineken es propietaria de la marca, Falke se ha creado en un principio para ser distribuida por Mercadona. Aun así, desde la cervecera se aclara que no estamos ante una marca exclusiva, por lo que el producto podría comercializarse en un futuro en otros establecimientos, siempre que cumpla con unos requisitos en su venta.

Steinburg, la cerveza de Mercadona

Hasta ahora, la única cerveza de marca blanca con la que contaba la cadena propiedad de Juan Roig era Steinburg. Dicha bebida está producida por la compañía Brasserie Champigneulles, una cervecera francesa ubicada en la localidad del mismo nombre, cerca de Estrasburgo.

Sin embargo este fabricante no cuenta con líneas de producción sin alcohol. Hecho que ha llevado al grupo valenciano a buscar un nuevo proveedor que cubra la demanda cada vez mayor de este tipo de cervezas.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO