Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 19 de septiembre de 2016

La española especializada en transformación 'cloud' Enimbos anuncia su alianza con la israelí Cloudyn



  • "Estamos ante una gran oportunidad para acompañar a medianas y grandes compañías del mercado español en su transformación 'cloud' y en el asesoramiento de su continuidad"





ESPAÑA.- La compañía española Enimbos, de reciente creación, ha anunciado la firma de un acuerdo por el que se convierte en distribuidor en exclusiva para el mercado español de Cloudyn, la empresa israelí líder en el sector de soluciones 'cloud'.

La alianza entre Enimbos y Cloudyn aportará a los clientes de la compañía española "la mejor y más innovadora solución para la gestión integral de nubes públicas e híbridas, así como una plataforma de recomendación y de control de los costes asociados con el nivel de detalle requerido por cada compañía", según indica la empresa.

Cloudyn es una compañía de origen israelí que ofrece soluciones en entornos 'cloud' desde la consultoría, la provisión de infraestructuras públicas y la operación de negocio, como ha explicado el Chief Revenue Officer de Cloudyn, Rich Shea, en un encuentro con la prensa.

La empresa ofrece un modelo de distribución 'software-as-a-service', un panel de control único para 'cloud' híbrida con el que poder obtener una visión completa de los entornos 'cloud' y, en consecuencia, ubicar los costes en las unidades de negocio que lo necesiten.

Para llevar a cabo sus objetivos, Enimbos centra su aportación de valor añadido en la innovación, el aseguramiento de la continuidad del negocio y la eficiencia en la gestión de los costes asociados a las infraestructuras IT. La compañía española acompaña a sus clientes en la migración de los sistemas en entornos híbridos, "con un exhaustivo control, planificación y optimización de los recursos".

Enimbos apuesta por una implantación adaptada a las necesidades específicas de cada cliente, evaluando y definiendo las mejores arquitecturas para el movimiento de las aplicaciones en la nube. De esta manera, se asegura el seguimiento de las buenas prácticas para la gestión del servicio, la seguridad y la continuidad del negocio. Recientemente certificó sus procesos e infraestructuras conforme a las normas ISO 20000, 22301 y 27001.

"Estamos ante una gran oportunidad para acompañar a medianas y grandes compañías del mercado español en su transformación 'cloud' y en el asesoramiento de su continuidad. Ponemos toda nuestra experiencia e ilusión en convertirnos en un referente de éxito en el sector", ha sentenciado el CEO de Enimbos, Javier de la Cuerda.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario