EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 14 de septiembre de 2016

La española Bester sigue participando en el proyecto solar de Italia



  • Italia es uno de los países en los que está más activa la compañía. En este país opera y mantiene 80 plantas solares que suman más de 130 megavatios.



ITALIA.- La empresa española Bester ha provisto servicios de asesor técnico y ha suministrado equipos para la central solar Celano de 20 megavatios en el centro de Italia, según informó en un comunicado. En concreto, la instalación se ubica en la provincia de L'Aquila, en la región de Abruzos.

La central solar opera en la modalidad de concesión por la sociedad Celando Green Energy, que pertenece al fondo de inversión Quercus Assets Selection.

La generación anual del proyecto se sitúa en 30.600 megavatios hora anuales. El proyecto se ejecutó en un plazo de diez meses y contó con la participación de 13 empresas locales.

Con una potencia fotovoltaica acumulada cercana los 19 gigavatios, Italia es el segundo país con mayor potencia fotovoltaica instalada. No obstante, según estimaciones de la asociación Solar Power Europe, el año pasado tan solo se instalaron alrededor de 300 megavatios fotovoltaicos en el país.



Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO