Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 28 de septiembre de 2016

La empresa francesa ARCHOS crea "Connected Avenue" su portfolio de nuevas marcas tecnológicas



  • En esta nueva división ARCHOS inicia asociaciones estratégicas con las empresas Airwheel, Ehang y Metas Lab para comercializar sus últimas innovaciones en Europa a partir de octubre de este año 2016





FRANCIA.- ARCHOS, está creando Connected Avenue, una división dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de productos innovadores de alto valor en áreas afines a las de las tabletas y smartphones. En la Connected Avenue se podrán encontrar las mejores ofertas en los campos de vehículos eléctricos de movilidad urbana, drones de ocio y juguetes inteligentes. Por lo tanto, ARCHOS se convierte hoy en socio exclusivo de Airwheel, Ehang y Metas Lab en algunos de los principales países europeos.

Estas empresas iniciales seleccionadas como socios en la Connected Avenue muestran el centro neurálgico de fabricación de Asia, convirtiéndose en un centro de innovación en todo el mundo.

La posición de ARCHOS en el mercado permite a estas nuevas marcas de tecnología; Airwheel, Ehang y Metas Lab mejorar la experiencia de ARCHOS en comercialización, logística, organización de red y soporte al cliente en toda Europa.

Movilidad Urbana

La reducción de accidentes, congestión y contaminación se ha convertido en una importante iniciativa en toda Europa creando un mercado que se espera pase de 1,5 a 25 billones de dólares durante la próxima década (Fuente: Autonomy - 2016 de septiembre).

Fundada en 2004, Airwheel emplea a más de 300 personas, en su mayoría ingenieros y diseñadores, expertos en motor, mecánica y producción industrial. Airwheel también colabora con los centros de investigación más reconocidos en todo el mundo. Sus numerosos avances han permitido desarrollar una gama completa de vehículos de recreo inteligentes para facilitar la vida cotidiana.

Drones de ocio

En Francia, se compraron 286.000 drones de recreo en 2015, tres veces más que el año anterior. GfK, prevé un crecimiento de ventas del 31% en Francia en 2016, tanto para el mercado tradicional como online. Ehang emplea actualmente a más de 300 personas, incluyendo investigación propia y desarrollo, y han diseñado una gama de drones recreativos incorporando nuevas tecnologías que dan como resultado un dispositivo fácil de usar y una experiencia divertida. El fabricante chino también dio a conocer en enero de este año su Ehang 184, el primer avión del mundo, capaz de llevar a una persona independientemente. Ehang también está autorizado desde mayo de 2016 para enviar órganos artificiales a bordo de sus drones, en el marco del programa de Helicóptero para Transporte de Órganos Fabricados, llevado a cabo en colaboración con el laboratorio de biotecnología de pulmón, Lung Biotechnology.

Juguetes inteligentes

El juguete que tiene conectado al menos un componente electrónico sincronizado con una tableta o un  smartphone para usos inteligentes, ganará al juguete tradicional generando unos ingresos estimados en 17$ millones a nivel mundial en el año 2021 (Fuente: Kamitis - Junio 2016).

Situado en el Hong Kong Science Park, Metas Lab emplea a más de 75 ingenieros y especialistas que desarrollan programas dedicados a la educación en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Así, han desarrollado una gama de juguetes, a partir de bloques de plástico para ensamblarse, que también incorporan módulos electrónicos que pueden ser fácilmente conectados entre sí por medio de imanes para formar circuitos sencillos. Estos juguetes amplifican las facultades creativas de los niños a partir de 8 años.

Acerca de ARCHOS

ARCHOS pionero en electrónica de consumo, ha revolucionado el mercado en diversas ocasiones. Entre otros, el fabricante francés presentó el primer reproductor MP3 con disco duro en 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014. Hoy en día, ARCHOS ofrece su propia línea de tabletas, smartphones y objetos conectados en todo el mundo. En septiembre de 2016, se crea Connected Avenue, una división dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de productos innovadores de alto valor en áreas afines a las de tabletas y teléfonos inteligentes: la movilidad urbana, drones de ocio y juguetes inteligentes.

Con sede en Francia, oficinas en Europa y Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista pan-europeo del sector, y está afianzando su expansión internacional. ARCHOS cotiza en el C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN FR0000182479.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario