Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 8 de septiembre de 2016

La empresa española Isolux Corsán ampliará la autopista NH-74 en India


  • El proyecto, adjudicado por la Autoridad de Carreteras de India, cuenta con un presupuesto de 113 millones de euros



INDIA.- La compañía de infraestructuras española Isolux Corsán ha conseguido la adjudicación de las obras de mejora y ampliación de la autopista NH-74 en India, para las que se ha destinado un presupuesto de 113 millones de euros.

El contrato implica la ampliación de dos a cuatro carriles en los 72 kilómetros de la autopista NH-74 que discurren entre Haridwar y Nagina, en los Estados de Uttarakhand y Uttar Pradesh, y la gestión del mantenimiento de la vía durante cuatro año, según ha informado la empresa, que desarrolla su actividad en más de 40 países de cuatro continentes.

El proyecto, adjudicado por la Autoridad Nacional de Carreteras de India, cuenta con un presupuesto de 113 millones de euros y un plazo de ejecución de 30 meses, según recoge la Fundación Consejo España India.

Las obras implican también la construcción de doce puentes principales y doce secundarios, un bypass elevado en Njibabad, un puente sobre las vías del tren y dos pasos para elefantes. Asimismo, el proyecto incluye la construcción de otros cinco bypass, vías de servicio, estacionamiento de vehículos pesados, área de descanso y plaza de peaje.

Isolux Corsán cuenta con una gran presencia en India, donde recientemente se ha adjudicado la ampliación y rehabilitación de un tramo de 48 kilómetros de la Autopista NH-75 en el Estado de Karnataka por un importe de 80 millones de euros. Además, está ejecutando cuatro tramos de carreteras más en los Estados de Assam, Rajasthan y Odisha, por un importe global de 270 millones de euros, así como la construcción de nuevas instalaciones del Metro de Delhi.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario