EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 21 de septiembre de 2016

La empresa española IberEspacio inaugura una de las factorías de tecnología espacial más avanzadas del mundo al noreste de Madrid


  • IberEspacio es uno de los tres principales fabricantes del mundo de equipos para el control térmico de satélites y vehículos espaciales
  • Será una de las fábricas de tecnología espacial más avanzadas del mundo en su área





ESPAÑA.- La empresa IberEspacio inauguró el pasado lunes por la mañana una de las fábricas de tecnología espacial más avanzadas del mundo en el polígono industrial Casablanca, en Torrejón de Ardoz, al noreste de Madrid la capital española. 

IberEspacio es una empresa española con más de 25 años de experiencia en el sector aeroespacial, que se ha convertido en el principal fabricante de Europa y uno de los tres principales fabricantes del mundo de equipos para el control térmico de satélites y vehículos espaciales.

Este liderazgo le ha permitido crecer en plena crisis, con un aumento previsto hasta finales de 2016 del 50 % en su plantilla y en su facturación, y exportar un 90 % de su producción a los mercados tecnológicamente más exigentes como Europa, Estados Unidos, Japón, Canadá o Israel, entre otros.

Como resultado de ese crecimiento y para dar respuesta al volumen de pedidos previsto para los próximos años, IberEspacio ha construido un complejo con una superficie de 9.000 metros cuadrados, que será una de las fábricas de tecnología espacial más avanzadas del mundo en su área. El edificio cuenta, entre otras instalaciones avanzadas, con 1.400 metros cuadrados de áreas limpias clase 100.000 y con un laboratorio de desarrollo tecnológico e innovación de 300 metros cuadrados.

Intervinieron en el acto inaugural del nuevo edificio, entre otras personalidades, el director de la Sección de Control Térmico y Ambiental de la ESA, Wolfgang Supper; el director general del CDTI , Francisco Marín; el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; y el presidente de IberEspacio, Miguel Ángel Paradinas. Asistieron también la secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Begoña Cristeto;  el director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Víctor Audera; y representantes de los principales fabricantes de satélites (Space Systems Loral, Airbus y Boeing).


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO