EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 27 de septiembre de 2016

La empresa española de alimentación ElPozo quiere reforzar su presencia comercial en China



  • La marca se ha marcado como objetivo que las exportaciones alcancen el 40% de su facturación en los próximos años





CHINA.- ElPozo Alimentación reforzará su presencia comercial en China, uno de los principales destinos de sus exportaciones, con su participación en Cimie 2016, el mayor punto de encuentro para los profesionales de la carne en el país asiático, que se celebró recientemente en Pekín, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

La Exposición Internacional de la Carne, que se desarrolló en el International Exhibition Center de la capital asiática, está organizada por la Secretaría Internacional de la Carne junto a las asociaciones china y española. Este año la feria celebró su décimo cuarta edición, a la que han asistido más de 300.000 visitantes.

China es el principal país receptor de las exportaciones de la industria española de la alimentación y bebidas, que supera los 500 millones de euros y tiene una de las tasas más elevadas de crecimiento en el medio y largo plazo. Además, el país asiático se consolidó como el principal destino de la carne y productos porcinos nacionales, con un aumento de las exportaciones del 128% respecto a 2015.


En la actualidad, la marca ElPozo está presente en más de 80 países en todo el mundo, y sus objetivos internacionales pasan por fortalecerse en aquellos en los que se encuentra, y abrir nuevos destinos para sus alimentos. ElPozo Alimentación se marcó como objetivo que sus ventas en el exterior continúen ganando peso en los próximos años, hasta que representen el 40% de su facturación.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO