Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 7 de septiembre de 2016

La británica 'Jet2holidays' abre oficinas en las Islas Canarias y busca empleados para asistir a los turistas


  • Sus aviones operan en 27 rutas y tiene 1,22 millones de turistas.





EUROPA.- Jet2holidays, el tercer mayor operador turístico del Reino Unido, ha fijado en Lanzarote y Tenerife sus oficinas en las dos provincias canarias a fin de atender a sus clientes británicos, según confirmó este domingo a ABC un portavoz de la empresa, que también busca personal para dicha asistencia en las islas.

Oficinas físicas en las que gestionar la presencia de sus clientes en las islas aunque en Gran Canaria desde hace algunos años tiene una delegación para periodos de alta demanda.

Jet2holidays, firma que es parte del grupo de servicios británicos Dart, ha aumentado sus ventas en un 15% gasta superar los 1.000 millones de euros en ingresos en el Reino Unido, es decir, un aumento del 15%.

Sus aviones operan en 27 rutas y tiene 1,22 millones de turistas. El negocio del turismo representa el 50% de los ingresos de la empresa. En 2015 ha bajado su coeficiente de ocupación de vuelos en un 10% aunque la rentabilidad por pasajero ha aumentado un 14%.

Esta implantación en Canarias ha implicado la búsqueda de trabajadores con capacidad de gestionar el turismo que recibe la empresa a través de sus paquetes vacacionales y aviones propios fabricados por Boeing.

Se trata de oficinas abiertas toda la semana y donde los turistas puedan gestionar servicios. Es decir: reducir la asistencia al cliente a través de centros de llamadas una vez se se hospedan en las islas.

Los denominados centros de servicios de vacaciones se ubican en Playa de las Américas, en Tenerife, y en el Aquapark de Costa Teguise, Lanzarote. "Ayudarán a mejorar la forma en que servimos a nuestros clientes cuando están de vacaciones", indica la empresa a ABC, que agrega que la presencia de personal propio en las islas se combinará con visitas a hoteles y apartamentos a fin de asesorar sobre la estancia.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario