Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 15 de septiembre de 2016

Intedya, presente en 17 países, se ha abierto paso en Málaga y se ha convertido en una de las empresas más destacadas de su sector en esta provincia del sur de España


  • La firma de varios convenios con asociaciones, entidades y organismo la han colocado en una posición preferente.
  • El último convenio se ha firmado con los empresarios y comerciantes de Torremolinos y contando también con el apoyo del Ayuntamiento de Torremolinos 

Carlos J. Matínez (Director Intedya) y Adolfo Trigueros (Presidente CET) durante la firma del convenio





ESPAÑA.- La compañía internacional Intedya, presente en 17 países y dedicada a la consultoría, auditoría y formación, ha conseguido posicionarse en poco más de un año como una de las compañías más destacadas de su sector en la provincia de Málaga. El duro trabajo de implantación local realizado por Carlos Martínez,  Director de Intedya Málaga, y su equipo de profesionales les ha colocado en esa posición. Convenios sectoriales con las asociaciones de empresarios más importantes de la provincia y sellos de calidad personalizados están siendo la clave. Algunos de estos sellos cuentan también con el apoyo de instituciones y ayuntamientos, como es el caso del Ayuntamiento de Torremolinos y los Colegios de Titulares Mercantiles y de Administradores de Fincas.

Cuando Intedya se planteó comenzar a operar en Málaga se encontró con una ciudad y una provincia a la cual tendrían que conquistar desde cero. Dentro del tejido empresarial malagueño, casi nadie sabía entonces quién o qué era Intedya, a pesar de que la compañía ya estaba entonces presente en 16 países (hoy ya son 17) y 3 continentes y ya contaba con más de 60 oficinas y cientos de empleados. La compañía fichó a Carlos Martínez López, un directivo profesional procedente de BBVA y al cual encomendaba la difícil tarea de “picar piedra” en la cantera empresarial de Málaga y la Costa del Sol. Aunque todavía queda mucho trabajo por delante, nadie puede negar la extraordinaria labor realizada por Carlos J. Martínez y su equipo de profesionales, más aún si tenemos en cuenta la situación de crisis mundial desde la que se arrancaba entonces y la actual situación de “país sin Gobierno” que arrastra España, situación que amenaza con llegar a superar el año, y lo que todo eso supone en el sector empresarial y económico.

Carlos J. Martínez y Adolfo Trigueros
Hace algunas semanas que Intedya inició un ciclo de contactos con las asociaciones y organismos más importantes de la provincia y a día de hoy ya cuentan con convenios con los Colegios de Titulares Mercantiles, el Colegio de Administradores de Fincas, Promálaga, etc. El más reciente ha sido el firmado con los empresarios del CET en Torremolinos con los que Intedya ya está poniendo en marcha un sello certificado de calidad que además contará con la participación del Ayuntamiento de Torremolinos. El sello, su implantación y renovación serán auditados por Intedya desde Intedya Málaga.

Intedya ha conseguido posicionarse en poco tiempo como la consultora internacional de referencia en Málaga y ha pasado de llamar a las puertas a ser llamada por empresas y asociaciones como resultado del trabajo duro, la buena estrategia, un equipo profesional serio y de calidad.

La compañía internacional Intedya está presente en 17 países de 3 Continentes, y está especializada en la consultoría, formación, auditoría especializada en la gestión de la Calidad, el Medioambiente, la Seguridad Alimentaria, la Gestión de Riesgos, la Seguridad y Salud Laboral y Tecnológica en empresas y organizaciones públicas y privadas del cualquier característica y dimensión.



Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario