Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 23 de septiembre de 2016

Huawei prepara el lanzamiento del Mate 9 para diciembre de este año



  • El Huawei Mate 9 aspira a convertirse en uno de los teléfonos inteligentes más destacables de este año 2016





CHINA.-  Ya hemos hablado de los Google Pixel como una de las pocas esperanzas que queda dentro del mundo androide para batir al iPhone 7. Sin embargo, el Huawei Mate 9 llegará a tiempo para batirse el título de mejor móvil del año 2016. 

Los analistas afirman ahora que el lanzamiento del nuevo Huawei Mate 9 se podría producir en el último trimestre de este año 2016. Eso ya nos da una ventana de lanzamiento que va desde el mes de octubre hasta el mes de diciembre, y esperemos que no haya que esperar hasta el 2017 para el lanzamiento del móvil. En realidad, hay que decir que es una conclusión a la que no es difícil llegar, pues ya el año pasado el Huawei Mate 8 se lanzó en el mes de noviembre. No obstante, el Huawei Mate 9 podría llegar incluso un poco más tarde, en el mes de diciembre de 2016. Podría ser el último móvil de gran nivel que aterrice este año.

¿Cuáles serán las novedades?

Entre las novedades con las que va a contar el smartphone, que seguro serán más de las que conocemos ahora mismo, hay dos que se conocen ya y que son las que mas nos interesan, porque probablemente son las más destacables.

Hablamos del procesador, que será el nuevo Huawei Kirin 960, una versión mejorada del procesador con el que contaba el Huawei P9. Además de esto, el teléfono inteligente también contará con dos cámaras, con una tecnología parecida a la del Huawei P9, aunque con una diferencia clara, y es que pasaremos de las cámaras de 12 megapíxeles, a los 20 megapíxeles de la cámara del nuevo Huawei Mate 9.

Todavía quedará por ver cuáles serán el resto de características con las que contará el móvil, así como el precio que tendrá, aunque podemos esperar que sea un smartphone de gama alta, y por tanto, que su precio sea demasiado alto.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario