EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 9 de septiembre de 2016

Holden, la marca de automóviles australianos, quiere reflotarse con los modelos de General Motors


  • Una imagen renovada sin productos nuevos no dice nada bueno de una empresa y por ello en la casa australiana han decidido tomar lo mejor de cada marca subsidiaria de General Motors y llevárselo a Australia.






AUSTRALIA.- Holden nació en Australia en 1856 y desde entonces tiene su sede en Puerto Melburne. Sin embargo, desde 1931 pasó a formar parte del conglomerado General Motors y desde ese momento su nombre cambió por el de GM Holden Ltda.

Desde que pasó a formar parte de General Motors la marca australiana mantuvo su independencia, pero limitando su mercado y gama de producto a las necesidades de los consumidores de la gran isla. Para adecuarse a estas necesidades General Motors le abrió la puerta a los acuerdos que tenía con otras marcas como Isuzu y Suzuki entre otras y de esta forma ofrecía modelos de las marcas antes citadas y los que tomaba de otras marcas de la General.

Esta estrategia de adaptación unas veces les ha salido bien y otras ha resultado ser un auténtico fracaso. La razón es sencilla; algunos de los modelos lanzados al mercado, que parecía iban a tener una buena acogida en ventas, no funcionaban haciendo que la gama de Holden sufriera continuas reestructuraciones y entradas y salidas de modelos. Sin embargo, desde la casa australiana parece que esta vez se van a tomar las cosas en serio.

Para ello, en estos días Holden ha llevado a cabo varias acciones muy concretas. Ha iniciado esta transformación modificando su logo. Éste abandona el color rojo de su fondo y pasa a ser sólo cromado aumentando su tamaño y el realce de las formas. Las grafías que representan el nombre de la marca se suavizan y pasan a estar escritas en letra normal dejando atrás su formato MAYÚSCULAS.

El siguiente cambio llega de la mano de su gama de productos. Una imagen renovada sin productos nuevos no dice nada bueno de una empresa y por ello en la casa australiana han decidido tomar lo mejor de cada marca subsidiaria de General Motors y llevárselo a Australia.

El primer modelo en llegar a la gran isla es nuestro Opel Astra. Sí, Opel ya no está presente en el mercado australiano y como el compacto de Opel es el más equilibrado entre todos los que tiene General Motors pues allá que va. El segundo modelo es el desaparecido Chevrolet Trax que para su venta en Australia sufrirá un gran lavado de cara. El tercer modelo en llegar también toma base en un modelo de Chevrolet. En este caso es el Trailblazer el que llega dispuesto a comerse el mercado. Por último, será el GMC Acadia el que cierre la gama por la parte superior.

Estos cuatro modelos se unirán a la gama que ya tiene el fabricante a la venta en Australia. Por tanto, la gama quedaría compuesta por los siguientes productos. De Chevrolet toma prestados el Colorado, el Spark, el Barina (Aveo), el Cruze, el Malibu y el Captiva. De Opel rescata el anterior GTC y el Insignia. Y por último cierran la gama los Commodore (y su gama UTE derivada) y el Caprice los únicos modelos desarrollados por Holden para el mercado australiano.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO