Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 18 de septiembre de 2016

'HIS' la agencia de viajes líder en Japón, nuevo patrocinador del equipo español Sevilla C.F.



  • Este acuerdo aportará al club una gran visibilidad en el mercado japonés que les permita crecer de la mano de marcas líderes a nivel nacional, global y regional





ESPAÑA.- El Sevilla C.F. y la empresa HIS, agencia de viajes líder en el mercado japonés, alcanzaron un acuerdo de patrocinio por el que dicha agencia se convierte en patrocinador regional oficial de la entidad dando comienzo en la presente temporada. La Agencia de viajes HIS difundirá la marca Sevilla en Japón, donde ya se aprecia el interés de grandes marcas niponas por obtener derechos de patrocinio del club, como indica la propia entidad en su comunicado oficial.

Se trata del primer acuerdo que la Agencia de Viajes alcanza con un club de la Liga Santander. Con el mismo, HIS refuerza su posición en el mercado nipón y apuesta por una alianza con uno de los clubes más importantes de la Liga, tal y cómo advierte el club.

Sobre ello se expresó el director de marketing del Sevilla, Ramón Loarte: "Agradecemos la disposición de HIS y el interés mostrado en esta entidad cerrando este nuevo acuerdo de patrocinio de carácter regional, que aportará al club una gran visibilidad en el mercado japonés que nos permita crecer de la mano de marcas líderes a nivel nacional, global y regional. Desde el club estamos seguros que la experiencia que disfrutarán los clientes de HIS será inolvidable porque como se vive el fútbol en este estadio no se vive en ningún otro del mundo".


Imprimir







1 comentario:

  1. Quisiera poder encontrar una agencia de viajes con tanta variedad de paquetes y profesionalismo como el que mencionas; ya que como destino Japón es sumamente importante para muchos en el sector turístico y profesional.

    ResponderEliminar