Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 25 de septiembre de 2016

Hardox Wearparts, de SSAB, lanza Duroxite™, la tecnología de planchas bimetálicas más avanzada del mercado



  • La nueva línea de productos ofrece un nuevo estándar de calidad en el mercado de las planchas bimetálicas
  • La plancha Duroxite de Hardox Wearparts, última apuesta de SSAB en planchas antidesgaste, es un producto clave en sectores como la minería, la producción y la manipulación de cemento o la generación de electricidad con carbón





SUECIA.- La plancha bimetálica Duroxite es la última apuesta de SSAB, en planchas antidesgaste, a través de Hardox Wearparts. Un novedoso producto, compuesto por materiales resistentes a la abrasión depositados sobre acero al carbono blando o una plancha  antidesgaste Hardox, que ofrece un material compuesto extremadamente resistente al desgaste.

El recubrimiento Duroxite funciona especialmente bien en los entornos de desgaste de deslizamiento en los que se procesan materiales pequeños y duros, como carbón con alto contenido de cuarzo. También desempeña un papel importante como material resistente al desgaste en entornos de temperaturas elevadas.

Gracias a los dos productos excepcionales, la plancha antidesgaste Hardox® y las nuevas planchas Duroxite, Hardox Wearparts se convierte en la mejor solución antidesgaste para los entornos y aplicaciones de sus clientes.

“Los clientes con Duroxite disfrutarán de propiedades de desgaste excepcionales y una vida útil muy larga, de modo similar a los demás productos Hardox”, afirma Gregoire Parenty, Responsable de SSAB Services. “Es la elección lógica en muchos sectores como la minería, la producción y la manipulación de cemento, la generación de electricidad con carbón y muchas otras aplicaciones”.
Garantías únicas en el mercado de las planchas bimetálicas

Las planchas bimetálicas Duroxite se entregan con un espesor de recubrimiento garantizado en un margen del +/- 10%. Esto es constante en cada plancha, y también entre plancha y pancha.
Además, se garantizan propiedades antidesgaste constantes en toda la plancha hasta una profundidad equivalente al 75% del espesor del recubrimiento, y no solo en la superficie del recubrimiento. El 25% restante del recubrimiento es la capa de transición, necesaria para asegurar una buena adhesión a la plancha base.

La composición óptima de carburo garantiza una buena unión entre el metal base y el recubrimiento, mejorando la resistencia al desgate y alargando la vida útil de Duroxite.

Presentación de Duroxite en MINExpo

La nueva plancha bimetálica Duroxite se presentará en MINExpo, la mayor muestra del sector de la minería a nivel mundial que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Más información sobre Duroxite y sus ventajas para el sector de la minería,  en el stand de SSAB #913 de la Feria.

Acerca de Hardox Wearparts

Duroxite se vende a través de Hardox Wearparts, una red de más de 200 centros ubicados en 65 países. Hardox Wearparts se especializa en el suministro de piezas y servicios con el fin de maximizar la productividad de las operaciones sensibles al desgaste. 
 
Acerca de SSAB

SSAB es una empresa siderúrgica nórdica con sede también en EE.UU. SSAB ofrece productos y servicios de valor añadido desarrollados en estrecha colaboración con sus clientes para crear un mundo más sólido, ligero y  sostenible. SSAB  tiene personal empleado en más de 50 países. SSAB cuenta con plantas de producción en Suecia, Finlandia y  EE.UU. SSAB cotiza en bolsa de los países nórdicos NASDAQ OMX Nordic Exchange de Estocolmo y cuenta con una cotización secundaria en NASDAQ OMX Helsinki. 



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario