EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 1 de septiembre de 2016

Gran éxito de Lada en el Salón del Automóvil de Moscú con su XCode



  • Lada presentó 19 modelos, seis de ellos prototipos




RUSIA.- Lada ha sido protagonista en el Salón del Automóvil de Moscú y de entre sus numerosas propuestas  destacó sobremanera el XCode Concept, un interesantísimo croosover urbano.

Aprovechando las sinergias con el grupo Renault, que posee parte del accionariado de la marca rusa, el XCode Concept toma una base Dacia sobre la cual se esculpe una más que atractiva carrocería.

Lada trabaja sobre una identidad de diseño de familia denominada X-Style que en el XCode Concept toma una máxima dimensión en su vista lateral. En ella destaca la X que se construye con las formas de las aletas y las puertas, un recurso de diseño sin duda original.

Pero también su frontal y la zaga presentan trazos muy modernos, lejos de la imagen convencional de los modelos de la marca rusa. Y, aunque se trata de un prototipo, no presenta detalles 'irreales'. Salvo, quizá, el diseño de las llantas, el resto parece perfectamente trasladable a un futuro modelo de producción.

El XCode mostrado en Moscú también está a la última en propulsores (equipa un motor turbo del que la marca no da más datos), transmisiones (con tracción a las cuatro ruedas) y conectividad, con la plataforma telemática Lada Connect que permite total compatibilidad móvil y capacidad para asumir servicios en la nube.


Imprimir








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO