EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 1 de septiembre de 2016

Ford amplía la producción del GT dos años más para satisfacer la demanda



  • El próximo año tienen previsto presentar a los mercados internacionales el nuevo Ford Shelby Mustang GT500





ESTADOS UNIDOS.- Cuando la firma del óvalo azul presentó el nuevo Ford GT, aseguró que la producción del auto se limitaría a 500 unidades fabricadas a lo largo de dos años. Sin embargo, debido al éxito cosechado, Ford confirmó que el superdeportivo duplicará su tiempo en las líneas de ensamblaje, según reportó el portal de internet especializado Autocosmos.

Mientras que en el último ejercicio se enfocará en los clientes "nuevos" interesados en adquirir un Ford GT.

El director de Ford Performance, Dave Perick aseveró: "Si no podemos construir todos los Ford GT que se nos demandaron, vamos al menos a fabricar los coches adicionales que nos han pedido nuestros embajadores de Ford más fieles".

Lo más inmediato

Por otra parte, el próximo año tienen previsto presentar a los mercados internacionales el nuevo Ford Shelby Mustang GT500, y todo apunta que será el muscle car de producción en serie más poderoso del mundo.

Y es que al ofrecer una potencia que ronda los 800 CV, el pony car dejaría atrás al Challenger y Charger SRT Hellcat quienes al día de hoy ofrecen un poderío de 707 CV, ni que decir del Chevrolet Camaro ZL1 con 650 CV.

Por lo que se sabe al día de hoy, el Ford Shelby Mustang GT500 estaría equipado con el mismo V8 de 5.2 litros del GT350, solo que en esta caso integra un sistema de doble turbo por lo que la potencia pasaría de 526 a 800 CV, según reportó el portal de internet especializado Autocosmos.

Conjuntamente, el futuro rey de los muscle cars llevaría un paquete aerodinámico más que agresivo en relación al del GT350 y un sistema de frenos Brembo de mayor desempeño.

Ahora sólo queda esperar si este rumor del Shelby Mustang GT500 se convierte en realidad.

Nuevos proyectos

Ford quiere lanzar en cinco años un vehículo completamente autónomo: sin volante y sin pedales. El auto inicialmente será usado para fines comerciales o servicios de viaje compartido. Las ventas al público en general vendrán después.

Según el director ejecutivo de Ford Mark Fields, "Este es un momento de transformación en nuestra industria y es un momento de transformación para nuestra economía".

La manera como Ford está abordando el asunto de los vehículos autónomos es diferente a las de otras empresas como Mercedes-Benz y Tesla Motors, que planean añadir gradualmente mejoras autónomas. En vez de eso, Ford está tomando la misma postura que Google, que aboga por ir directo hacia un vehículo autónomo una vez que la tecnología sea perfeccionada.

"Hemos abandonado la idea de ir mejorando gradualmente la tecnología de asistencia al conductor y hemos decidido que vamos a dar un salto completo", dijo Raj Nair, director de tecnología de Ford.

Nair dice que Ford seguirá desarrollando sistemas de asistencia al conductor, como frenado automático de emergencia o advertencia de cambio de carril. Pero hacer que los autos personales sean más autónomos es peligroso, dijo, porque Ford no ha descubierto cómo asegurarse de que los choferes estén atentos y listos para retomar el control del volante cuando el vehículo encuentre un obstáculo. Sacar al chofer de esta ecuación resuelve este problema.

Los vehículos de Ford estarán diseñados específicamente para servicios comerciales, como taxis, y estarán disponibles en grandes cantidades. Ford dijo que los vehículos autónomos personales vendrán después.

La empresa con sede en Dearborn, Michigan, agregó que planea duplicar su plantilla en el centro de investigación de Palo Alto a unos 300 trabajadores para fines del próximo año. Comprará dos instalaciones más al lado de su edificio actual para así ampliar su campus, puntualizó Fields.

Ford dijo que realizará varias inversiones y colaboraciones para agilizar sus planes.

Ford y el motor de búsqueda chino Baidu invertirán 75 millones de dólares cada uno en Velodyne, una empresa que fabrica sensores láser utilizados para guiar vehículos autónomos.



Imprimir








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO