EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 1 de septiembre de 2016

El palo-selfie da paso a las gafas de sol selfie

  • Una empresa española ha diseñado unas gafas de sol inteligentes capaces de decirle a tu teléfono móvil que tiene que sacarte una foto, las 'WeOn Glasses Selfie'





ESPAÑA.- Estaremos todos de acuerdo que el 'palo-selfie' no es precisamente el invento más discreto del mercado. Su brazo extensible y sus colores chillones acostumbran a atraer las miradas de las personas que tienes alrededor.

Seguramente ese es el principal motivo por el que una empresa española ha diseñado las 'WeOn Glasses Selfie', unas gafas de sol inteligentes que son capaces de conectarse con el teléfono móvil para ordenarle que capture una imagen.

Su funcionamiento parece relativamente sencillo: un botón situado en la patilla de las gafas de sol activa el disparador del móvil, a través de una conexión bluetooth previamente establecida. De esta forma la imágenes quedan mucho más naturales que con un 'palo-selfie', mostrando una postura más relajada y favorecedora en las fotos. Además, las gafas también permiten la grabación de vídeo a distancia, siendo una herramienta muy eficaz para los deportistas.



Imprimir









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO