EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 27 de septiembre de 2016

El grupo hostelero español Abades refuerza su departamento comercial para afrontar su crecimiento



  • Pedro López es el nuevo director comercial del grupo y se crean dos divisiones con sede en Granada y Sevilla
  • Además se crea una sede comercial permanente en Madrid






ESPAÑA.- Abades ha nombrado a Pedro López  como nuevo director comercial del grupo para reforzar este área y afrontar la incorporación de nuevos establecimientos y el crecimiento que la empresa está experimentando. Fernando Corzo que hasta ahora desempeñaba estas funciones ha pasado a la Dirección General como adjunto comercial.

La nueva estructura comercial del principal grupo hostelero y hotelero de Andalucía se subdivide en dos sedes, una en Granada cuyo responsable será Manuel Martos y otra en Sevilla, de la que se ocupará Beatriz Cuesta. El departamento comercial también se refuerza con una sede permanente en Madrid y la incorporación de una veintena de profesionales.

Para López, los objetivos se sitúan en los segmentos del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) y en el corporativo.(CORPORATE) sin abandonar la “tour-operación”. Las nuevas aperturas como Abades Ronda o el Cortijo de La Marquesa son claro ejemplo de negocios de gran capacidad y que satisfacen los objetivos marcados.

La potenciación de las distintas líneas de negocio del grupo y la interacción entre ellas, es otro de los pilares en los que se basará la nueva estructura comercial de Abades.

Junto a las tradicionales “zonas calientes” de captación de mercado situadas en la Costa del Sol, Madrid y Valencia, también será fundamental una mayor presencia en ferias internacionales especializadas en estos mercados como las que anualmente se celebran en Frankfurt (IMEX) o Barcelona (EIBTM). De especial importancia resulta para Pedro López el mercado andaluz, ya que es el principal emisor de turistas en nuestra comunidad autónoma.

Por líneas de negocio, las áreas de servicio se potenciarán optimizando sus recursos y dirigiéndose a un mercado más cercano,  mientras que los hoteles mostrarán un especial interés en el mercado MICE y en el “Corporate”. Sin olvidar la “tour-operación” se apostará por eventos como el recientemente ofrecido para "European Dealer Jaguar F-PACE Launch".

En esta estrategia comercial denominada por Pedro López como “Abades 3.0”, los restaurantes se están convirtiendo en localizaciones exclusivas y apostando por una cocina y servicio de calidad. Una cocina tradicional andaluza con un toque de vanguardia como es el caso de Abades Triana o Abades Ronda o la que día a día se ofrece en el Palacio de Congresos de Granada, del que Abades es restaurador oficial.

De amplia trayectoria profesional

López ha recorrido un extenso camino en las principales empresas del sector de España, con 36 años de edad, casado y padre de dos hijos es un especialista en la II Guerra Mundial. Este aficionado a los deportes, en especial al baloncesto, ha desarrollado distintas funciones en el departamento comercial de Abades pasando por todos los segmentos comerciales, agencias minoristas, mayoristas, grupos y desde el 2011 desempeñaba el cargo de director comercial de Abades Triana y posteriormente pasó a dirigir el departamento en Sevilla.

Abades, que cumple veinticinco años en este ejercicio, está presente en el sector turístico con otras líneas de negocio además de los hoteles y restaurantes como son los servicios de restauración de aeropuertos y concesiones administrativas en instituciones y empresas, así como áreas de servicio.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO