EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 10 de septiembre de 2016

El grupo español Inditex comercializará detergentes y suavizantes a través de 'Zara Home'


  • Con estos nuevos productos, que se comercializan bajo la firma Laudry, la firma textil busca potenciar su línea de fragancias, perfumería y cosmética





ESPAÑA.- Inditex acaba de abrir una nueva línea de negocio. Desde este mes, la firma fundada por Amancio Ortega vende en sus establecimientos de la cadena Zara Home una línea de detergentes y suavizantes bajo la marca Laundry, a la que se sumará próximamente el agua de planchado. 

Con esta incursión en el sector del gran consumo, el gigante textil busca potenciar su línea de fragancias, perfumería y cosmética.

Los nuevos productos, sin colorantes y aptos para el lavado a mano y a máquina, están disponibles en cuatro fragancias, White Jasmine y Zara Home Kids y las nuevas Wild Bamboo y Tuberose Bouquet. El precio del bote de un litro ronda los 10 euros.

Zara Home, la división del grupo Inditex especializada en productos textiles y decoración para el hogar, cuenta con más de 500 tiendas repartidas por 53 mercados de todo el mundo.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO