Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 27 de septiembre de 2016

El fabricante italiano de neumáticos Pirelli preocupado por los neumáticos de 2017



  • Pirelli ha expresado sus preocupaciones a la FIA por el programa de pruebas con los neumáticos de 2017 debido a que no están consiguiendo reunir una información útil suficiente





ITALIA.- El proveedor de neumáticos de la F1 ha ideado un detallado programa de pruebas que involucra a Mercedes, Ferrari y Red Bull para preparar los compuestos que se usarán en 2017 con los coches que habrá en las pistas a partir del año que viene, mucho más rápidos.

Al estar llegando ahora a una fase clave en términos del desarrollo de la construcción y los compuestos, existe preocupación de que Pirelli no puede llevar adelante el trabajo que necesita porque los coches que están haciendo las pruebas no alcanzan los niveles de carga aerodinámica esperados para 2017.

Se entiende que estos monoplazas tienen alrededor de un 10% más de carga aerodinámica que los coches actuales, pero la información sugiere que aún les falta un 20% más respecto a cómo serán los de 2017 y quizás a un 40% respecto a cómo terminarán la temporada.

Representantes de Pirelli se han reunido con la FIA para discutir la situación e intentar llegar a una solución sobre cómo se puede agregar urgentemente más carga aerodinámica a los monoplazas antes de los próximos ensayos.

Modificaciones a los coches

Mario Isola, responsable de competición de Pirelli en la F1, dijo: "Lo que falta es mayor carga aerodinámica en los coches de pruebas que estamos utilizando. Los equipos están trabajando para aumentar el nivel de carga aerodinámica para las próximas pruebas.

"El problema de no tener la carga aerodinámica en el nivel óptimo es que no se exprime el compuesto de la manera que se espera que vayan a hacer los nuevos coches, por lo que estamos evaluando una degradación que probablemente no es la correcta. Cuando el rendimiento y la carga aerodinámica aumentan, tienes mayor degradación, así que ahora tenemos algunos números, pero necesitamos coches con más carga para tener la información indicada".


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario