EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 26 de septiembre de 2016

El fabricante de vehículos alemán Mercedes arranca su estrategia digital con la aplicación Mercedes Pro



  • La iniciativa estratégica adVANce de la automotriz alemana contempla transformar a la compañía de fabricante de vehículos a proveedor de soluciones integrales. La aplicación Mercedes Pro es la primera piedra del ecosistema digital de Mercedes-Benz Vans 
  • La firma busca desarrollar soluciones para mejorar la eficiencia y la productividad en la cadena completa de creación de valor y cubrir las necesidades de sus clientes





ALEMANIA.- Volker Mornhinweg, responsable de Mercedes-Benz Vans declaró en el marco de la IAA Vehículos Comerciales “con Mercedes Pro creamos un ecosistema digital que engloba nuestros productos y servicios en un red propia de la marca. Nuestro objetivo es combinar las necesidades de nuestros clientes con las tecnologías del mañana”.

Mercedes Pro concentrará una oferta de servicios para usuarios profesionales de furgonetas. Entre ellos: agendar servicios de mantenimiento en línea, supervisión del vehículo en tiempo real, comunicación entre la flotilla (envío de mensajes, direcciones y contactos) y monitoreo de la eficiencia de los conductores de la flotilla.

Mercedes-Benz Vans es el nombre de la nueva marca que englobará la transformación del fabricante de automóviles alemán. Bajo la nueva firma llegarán las ofertas actuales y futuras de servicios en torno a los usuarios de furgonetas.

La plataforma digital se activará en línea durante el primer semestre de 2017 y más adelante se ampliará e incluirán soluciones comerciales que van más allá de lo clásico de las camionetas.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO