EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 1 de septiembre de 2016

El Corte Inglés competerá con Mercadona en cosmética Low Cost

  • Esta línea de cosméticos no deja atrás al sexo masculino,  pues ellos también tienen sus propios cosméticos de All Instense





ESPAÑA.- La línea de cosméticos de belleza de El Corte Inglés se llama All Instense y se considera una marca low cost debido a que el precio de sus productos es muy accesible económicamente para casi todo el mundo.

All Instense promete que sus cosméticos dan unos buenos resultados y lo garantiza con un sello de calidad y confianza del propio Corte Inglés, por ello no es de extrañar que una de las descripciones de estos cosméticos low cost sea: “todo al alcance de tu mano para renovarte”.

Los laboratorios que han colaborado con El Corte Inglés para elaborar esta línea de cosméticos son Mubelle Biochemistry y son de suiza. Este dato no es de extrañar ya que muchos de los productos de All Instense tienen en común que han sido elaborados haciendo uso de la famosa manzana suiza, que tiene muchas propiedades, sobretodo de envejecimiento.

Los productos de All Instanse puedes encontrarlos en El Corte Inglés y se consideran la mayor competencia de Deliplus que es la línea de cosméticos pertenecientes a Mercadona.

Una buena ventaja que tiene esta línea de cosméticos es que no dejan atrás al sexo masculino,  pues ellos también tienen sus propios cosméticos de All Instense.

Los precios de cada cosmético de All Instanse varían entre 2,95 € a 13, 95 € dependiendo de lo que busques. Hay una gran variedad de productos de belleza de esta línea low cost que pasan desde perfumes, cremas, tratamientos, maquillaje, etc.

Uno de los últimos productos que ha mostrado esta marca low cost, es una crema elaborada a partir de células madre de manzana, tiene la capacidad de conservar tu piel en periodos largos sin arrugas haciendo que tu piel tenga un aspecto más juvenil.



Imprimir








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO